| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo 18 virus necesito de su ayuda. hola que tal bueno ps ya hice el analisis de mi compu, tengo mucho virus a mi maquina le empieza a fallar el explorar de windows, espero que me puedan ayudar gracias pego mi analisis ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME sábado, 24 de enero de 2009 11:45:43 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2 Ultima actualización: 23/01/2009 Registros en la base antivirus: 1500185 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 225716 Virus encontrados: 19 Objetos infectados: 68 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 39:17:12 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.wi saltado C:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.xp saltado C:\WINDOWS\system32\kas.exe Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.wi saltado C:\WINDOWS\system32\autorun3.exe Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.aacu saltado C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360/BlackBox.class Infectados: Exploit.Java.ByteVerify saltado C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360/VerifierBug.class Infectados: Exploit.Java.ByteVerify saltado C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360/Beyond.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.aa saltado C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360 ZIP: infectado - 3 saltado C:\Documents and Settings\yo1\Configuración local\Temp\em.dll Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.qou saltado C:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP54\A0040594.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado C:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP55\change.log Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP55\A0040639.EXE Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\USB.exe Infectados: Worm.Win32.AutoRun.xix saltado C:\188qsm.bat Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.qpu saltado C:\FOUND.000\FILE0006.CHK Infectados: Packed.Win32.PolyCrypt.h saltado C:\FOUND.000\FILE0007.CHK Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.qpu saltado C:\RECYCLE\D-0-060-0000000000-1111111-2222222\fix.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\188qsm.bat Infectados: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.qpu saltado D:\Archivos de programa\Circle Developement\Uninstall.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\---\asdsdsd.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\---\asdsdxsd.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K5I7S5UV\FiX[1].exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\NFWO0O0Y\redin[1].exe Infectados: Trojan.Win32.Buzus.aikh saltado D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S1CBJ966\av[1].exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\Documents and Settings\---\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\---\dfdddd.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\Documents and Settings\---\Exploredr.exe Infectados: Trojan.Win32.Buzus.aikh saltado D:\Documents and Settings\---\Explorer.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\Documents and Settings\---\Exredr.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\Documents and Settings\---\Exxxplorer.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\387439856_l.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\al negro-1.bmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\alonso blanco_edited.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\Imagen 086.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\Imagen 087.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\Internet Explorer Wallpaper...bmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\alonso\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\212563.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\2554.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\2587.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\455.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\arturo sin barba.bmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Arturo y yo basuka.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\arturo.jpeg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00013.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00020.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00023-1.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00042 (1) (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00048.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00050.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00055.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00065.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00071 (2).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00105.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00205.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00235 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00238.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00259.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\DSC00281.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\GetAttachment.aspx.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 018.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 019.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 026.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 031.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 073.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 074.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 135.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 136.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 137.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 138.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen 139.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Imagen.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\arturo y yo\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Adrian.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Copia de Imagen 193.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Copia de Imagen 196.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00012 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00014 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00015.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00018.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00023 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00037.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00059-1.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00108.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00119.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00198.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Dsc00204.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00242 (1) (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00248 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00488.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00489.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\DSC00562.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Fotografía 7.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\guillermo.bmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 022.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 034.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 035.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 037.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 038.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 039.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 040.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 041.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 042 (2).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 042.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 043.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 044.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 045.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 046.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 048.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 049.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 050.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 051.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 052.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 060.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 071.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 080.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 082.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 083.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 085.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 089.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 091.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 096.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 097.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 099.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 100.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 102.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 104.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 105.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 106.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 108.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 109.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 110.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 111.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 112.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 113.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 114.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 119.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 120.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 125.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Imagen 128.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\IMG_0044.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\IMG_0047.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Jorge y yo.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Quique y Frank.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\amigos\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00004 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00008-1.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00009 (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00053.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00057.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00058.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00061.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00063.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00071 (1) (1).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00224.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00468.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00477.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\DSC00478.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00001.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00008.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00012.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00013.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00015.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00073 (2).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00073.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00080.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00081.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00082.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00084.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00091.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00093.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\DSC00094.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 002.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 004.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 006.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 007.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 008.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 009.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 010.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 011.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 012.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 013.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 014.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 015.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 016.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 017.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 023.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 024.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 025.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 027.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 028.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 029.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 030.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 032.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 033.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 066.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 075.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 076.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 077.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 078.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 079.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 090.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 092.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 093.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 094.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 095.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 098.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 118.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 121.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 122.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 123.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 124.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 127.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 129.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 130.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 131.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 132.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 133.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Imagen 134.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\M\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00001.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00002.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00003.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00004.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00005.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00021.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\PIC00022.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\fam\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 001.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 053.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 054.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 055.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 056.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 057.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 058.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 059.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 062.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 063.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 067.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 068.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 069.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 070.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 081.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 084.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 101.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 103.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 107.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 116.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 117.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Imagen 126.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\fotos cel\Wallpaper1.bmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\18-12-07_1536.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\2.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\7.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Beto.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\abnotme32 4511433.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\achumaki6 0526640024.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ag_visual es2333664254.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\akeenan10 443372655.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\alcadher3 262212619.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\allan7231 010175363.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\amigo_jal isco113971604.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\andriseis 2936724237.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\angelus_o fdeath3789945756.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\angel_gdl 192598135534.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ankonitas nake1869382538.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\applelemo n1176691937.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\aquigdl27 01319346.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\arbol_nue vo3484309811.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\arjul3048 284965.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\arqfercal vo1898283309.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\arturomen doza802985388514.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\atacand00 01800277507.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\befree_74 49114098.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\bonyzone1 665677151.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\boy_nutri cion_gdl13157166254.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\bujdud264 4159869.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cachondog dl1436419657.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cc_bonne4 02661366.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cesarcuba no1353466093.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\changler_ 11644471643.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\chau98164 3737505.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\chemon_07 864203293845.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\chicoseri o1331609289930.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\chilerojo 19753966591792.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cirianxx4 29422897.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\coda44884 44115343750.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\creept123 1296030040.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cris_1004 4193337832.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\cronos005 185672256.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\culodemac hosumiso3590889251.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\devilmo0n 2998109181.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\dioces314 36978369.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\djmaster-gdl1736580569.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\drdkangel _12849647547.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\drivenchi ld3016045615.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\eduardo_2 8503522705901.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ekthor507 552376.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\el_7mo_an gel_mamp469825414.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\esclavode gdl3122568548.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\excelecto r1919440441.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\exhu81139 7605642.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\fabian778 63969580736.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\fabo_rito 2879740376.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\faustomal acara1622671779.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\fenix_yin g3610923567.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\flaco0409 2550113873.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\fumidase2 019750753.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gabrielpa z412824834245.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\garyi1984 2746980705.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gary_wall ace4186291739.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gdl.23243 7902457.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gdljalisc o202945339553.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gdl_hott2 934494348.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\gealba_12 990389443.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\geragym15 16162635.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\guillermo avina012891538111.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hard_jrg1 135184600.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\heaj_6913 90622029.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hot211860 463541.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hotguy828 2874911953.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hotlating uy_07686203417.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hugo_cesa r31199413406.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\hunkgdl32 95646953.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\intrepid_ 4x42017981161.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ioiatsu97 6515845.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ismael_sc out83271265627.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\javiertri gogdl72322463647.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ja_069161 754984.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\johantrej o4158913967.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\joseoliva ria782498730914.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\jossep_16 185518809.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\jo_ex_114 40186820.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\juank_esk 192468353168.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\kly_gdl32 2716725.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\kunito197 57691471.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\leovedra7 7981656447.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\lizandro1 904024425688.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\loas_8418 36661133.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\luca_tony 24146754159.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\maikolpau l2045292170.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\melalcoho lico_332617420099.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\memos_gs3 0127141.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\mendez_01 _11389943278.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\MessageLo g.xsl Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\mi3362316 439437.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\mrr109599 161352.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\msjc27176 7508846.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\nalgonspo rt808387898.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ocirsiul3 082791589.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\omarcas27 3048454402.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\oskar23_1 41865139012.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\papasitoc achondo5104763.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\parmax079 3672090496.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\patololo7 81540090112.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\pupo_yeah adr4183512636.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\raden7684 5735023.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\rafarm116 27527049.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\ramoncori at837165666.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\rayode_pl ata2446526096.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\robertocr uzm3128906845.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\r_e_n_t10 44606669.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\safro_695 99505596.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\seele_yav e1819926661.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\sesion_ma kipento4234671871.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\soccerboy _gdl2312785362.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\superentr on1147161272.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\super_fly _32986176332.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\the_turtl e_gdl98202873.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\tiggerpoo 9171402671228.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\torito12. 252313011032.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\totustuos _maybe550652758.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\tuiteume4 223014353.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\tzekel193 4198354.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\vahn_duso leil1583517116.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\vicco8510 6788540.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\whostolem yaccount2477429795.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\winzo_sie te1522459687.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\yankin071 951149252.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\zednanreh _sagrav1769804957.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\zocola230 9881447.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\changler_11644471643\Historial\zombie41o k2171625772.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Copia de DSC00051.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Copia de FB1.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Desktop.ini Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\bettebyrax 1275625857.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\jorgetoga3 088981137.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\josedejesu svaladez2941610078.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\ken_mattel _2953574354.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\MessageLog .xsl Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\draglover3100202181\Historial\ri_rl40703 03295.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\DSC00378.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\DSC00379.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\DSC00380.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\DSC00456.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\DSC05626.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\espalda.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MOV00381.3GP Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MOV00381_NEW.wmv Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MOV00404.3GP Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MOV00404_NEW.wmv Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MVC-020E.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Omar.JPG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Oral pal omar.3GP Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Oral pal omar_NEW.avi Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Poli soriana.3gp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Poli soriana_NEW.avi Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\andreacueva s42923114469.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\andrearico8 01961347055.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\berna_26410 55363022.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\boom_satell ite4291144310.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\clemensudo4 159167754.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\eliza_lafou rcade3787551561.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\elosohuevon 692740158541.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\ewinter4220 416825.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\hermosojoy1 451465734.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\j.b.a.gdl42 53543465.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\jgluis25197 3676860.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\jorgetoga30 88981137.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\j_maddrox30 83567167.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\ken_mattel_ 2953574354.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\lindadark40 92757666.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\marianavr_g dl891965218095.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\MessageLog. xsl Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\nichuhermos alucy2381525870.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\otherside_g dl1333478340.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\rafaseguz12 43341931.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\ri_rl407030 3295.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\rorr_gdl210 6198170.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\the_ado6518 89868.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\truly_just2 454342524.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\varocarrill o2839377779.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rorr_gdl2106198170\Historial\wendy_mirel es_soto15925290.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Thumbs.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\arbol_nue vo3484309811.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\boom_sate llite4291144310.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\carloscg1 1224554955.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\casoca213 675286628.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\coolboygd l23655276610.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\culodemac hosumiso3590889251.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\dodo_0423 217987106.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\drivenchi ld3016045615.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\elguapo_r b1600975027.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\el_guero_ santos1036789512.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\geragym15 16162635.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\hot.5x315 5826181.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\jadag_her e3374104945.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\jaig_garc ia93982596057.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\licriv_82 191671063.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\mercurygr een1131305011.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\MessageLo g.xsl Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\mimejoram igoesvictor399265062.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\nendoca35 75251563.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\ocelotl.0 9061386101558.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\pigeto053 364978996.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\rache3259 408787.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\recarrega dor781827532.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\rockstarc ute2965095701.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\rorr_gdl2 106198170.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\truly_just2454342524\Historial\the_milk_ party2018030271.xml Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\yo (17).jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\Mis documentos\Mis archivos recibidos\yo 61.jpg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\---\sdsdsd.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Part title burn dvd\Locks that.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\Invitado\asdsdsd.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\577VDL0Z\FiX[1].exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OT2JOTUZ\redin[1].exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\Documents and Settings\Invitado\Explorer.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado D:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado D:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\CSJQF4EM\new1[1].exe Infectados: P2P-Worm.Win32.Agent.ol saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\c1234[1].exe Infectados: Trojan.Win32.Qhost.kzn saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\test[1].exe Infectados: Backdoor.Win32.SdBot.jqo saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\redin[1].exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\reloaded[1].exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.kaq saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Q9ABUDWF\av[1].exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\RYKV3HOX\FiX[1].exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\pending.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\Working\database_4B8_5F73_B85F_61EA\d fsr.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\Working\database_4B8_5F73_B85F_61EA\f sr.log Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\Working\database_4B8_5F73_B85F_61EA\f srtmp.log Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\biyis@hotmail.com\Sha ringMetadata\Working\database_4B8_5F73_B85F_61EA\t mp.edb Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\biyis@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\biyis@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \urlclassifier3.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\248.exe Infectados: Trojan.Win32.Qhost.kzn saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\bis2.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\etilqs_QvGYI6USTrA07EH15bLu Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\~DF1E54.tmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\~DF2025.tmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\~DF739D.tmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\~DF7582.tmp Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Cookies\index.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\knoovkwl.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Log owns 4.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Online rect fast vga.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \cert8.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \content-prefs.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \cookies.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \downloads.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \formhistory.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \key3.db Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \parent.lock Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \permissions.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \places.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \places.sqlite-journal Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \search.sqlite Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-1-22-2009( 18-52-15 ).SDB Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis historiales de conversación\enero 2009\chary_yaz54@hotmail.com.html Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis historiales de conversación\enero 2009\elizabeth15j19@hotmail.com.html Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mis historiales de conversación\enero 2009\gaby17azul@hotmail.com.html Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\ntuser.dat Object is locked saltado D:\Documents and Settings\user\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd832.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd833.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.VB.kaq saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd835.exe Infectados: Trojan-Dropper.Win32.VB.imc saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd836.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd837.exe Infectados: Trojan.Win32.Inject.nwq saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd838.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd839.exe Infectados: P2P-Worm.Win32.Agent.ol saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-1004336348-1960408961-682003330-1003\Dd840.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Delf.ffm saltado D:\RECYCLER\S-1-5-21-5049939098-0132735699-382801598-6395\winlogon.exe Infectados: P2P-Worm.Win32.Agent.ol saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP54\A0040568.exe Infectados: Trojan.Win32.Buzus.aikh saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP54\A0040569.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP54\A0040595.exe Infectados: Trojan.Win32.Buzus.aikh saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP55\A0040599.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP55\A0040636.exe Infectados: Trojan.Win32.Obfuscated.gen saltado D:\System Volume Information\_restore{89E19841-457C-4BC8-96D4-B3B90BA77832}\RP55\change.log Object is locked saltado D:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\Knight.exe Infectados: Worm.Win32.AutoRun.aul saltado D:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado D:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado D:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\autorun3.exe Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.aacu saltado D:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\drivers\SbiCtr.exe Infectados: Backdoor.Win32.SdBot.jqo saltado D:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.wi saltado D:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\kas.exe Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.wi saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado D:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l Infectados: Backdoor.Win32.PcClient.xp saltado D:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado D:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado D:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 18 virus necesito de su ayuda. hola luis_gdl ![]() ejecuta esta herramienta como lo indica aca: paso 1._ Descarga: OTMoveIt3 lo guardas en el Escritorio. • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. • Asegurate que este marcado : Unregister Dll's and Ocx's • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado : Paste List of Filas / Folders to be moved. • (archivos que van en cita) Código: :files C:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys C:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l C:\WINDOWS\system32\kas.exe C:\WINDOWS\system32\autorun3.exe C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360 C:\Documents and Settings\yo1\Configuración local\Temp\em.dll C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\USB.exe C:\188qsm.bat C:\FOUND.000\FILE0006.CHK C:\FOUND.000\FILE0007.CHK C:\RECYCLE\D-0-060-0000000000-1111111-2222222\fix.exe D:\188qsm.bat D:\Archivos de programa\Circle Developement\Uninstall.exe D:\Documents and Settings\---\asdsdsd.exe D:\Documents and Settings\---\asdsdxsd.exe D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K5I7S5UV\FiX[1].exe D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\NFWO0O0Y\redin[1].exe D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S1CBJ966\av[1].exe D:\Documents and Settings\---\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe D:\Documents and Settings\---\dfdddd.exe D:\Documents and Settings\---\Exploredr.exe D:\Documents and Settings\---\Explorer.exe D:\Documents and Settings\---\Exredr.exe D:\Documents and Settings\---\Exxxplorer.exe D:\Documents and Settings\---\sdsdsd.exe D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Part title burn dvd\Locks that.exe D:\Documents and Settings\Invitado\asdsdsd.exe D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\577VDL0Z\FiX[1].exe D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OT2JOTUZ\redin[1].exe D:\Documents and Settings\Invitado\Explorer.exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\CSJQF4EM\new1[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\c1234[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\test[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\redin[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\reloaded[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Q9ABUDWF\av[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\RYKV3HOX\FiX[1].exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\248.exe D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\bis2.exe D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\knoovkwl.exe D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Log owns 4.exe D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Online rect fast vga.exe D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe \S-1-5-21-5049939098-0132735699-382801598-6395\winlogon.exe D:\WINDOWS\Knight.exe D:\WINDOWS\system32\autorun3.exe D:\WINDOWS\system32\drivers\SbiCtr.exe D:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys D:\WINDOWS\system32\kas.exe D:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión. • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit. • Reinicia el PC (Este paso es muy importante) Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre: C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....tx paso2._ Si queres confirmar la desinfeccion, realiza un nuevo escaneo online con kasperzky saludos espero los reportes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo 18 virus necesito de su ayuda. hey gracias por la ayuda aqui dejo el reporte, comienzo con el analisis de nuevo, solo que tarda mucho, tal ves mañana q termine lo pego gracias ========== FILES ========== C:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys moved successfully. C:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l moved successfully. C:\WINDOWS\system32\kas.exe moved successfully. C:\WINDOWS\system32\autorun3.exe moved successfully. C:\Documents and Settings\jose luis.J_L_R_R\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\38\7cb125e6-3d6f7360 moved successfully. DllUnregisterServer procedure not found in C:\Documents and Settings\yo1\Configuración local\Temp\em.dll C:\Documents and Settings\yo1\Configuración local\Temp\em.dll NOT unregistered. C:\Documents and Settings\yo1\Configuración local\Temp\em.dll moved successfully. File move failed. C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\USB.exe scheduled to be moved on reboot. C:\188qsm.bat moved successfully. C:\FOUND.000\FILE0006.CHK moved successfully. C:\FOUND.000\FILE0007.CHK moved successfully. File move failed. C:\RECYCLE\D-0-060-0000000000-1111111-2222222\fix.exe scheduled to be moved on reboot. D:\188qsm.bat moved successfully. D:\Archivos de programa\Circle Developement\Uninstall.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\asdsdsd.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\asdsdxsd.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\K5I7S5UV\FiX[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\NFWO0O0Y\redin[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S1CBJ966\av[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\dfdddd.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Exploredr.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Explorer.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Exredr.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\Exxxplorer.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\---\sdsdsd.exe moved successfully. File move failed. D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Part title burn dvd\Locks that.exe scheduled to be moved on reboot. D:\Documents and Settings\Invitado\asdsdsd.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\577VDL0Z\FiX[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\OT2JOTUZ\redin[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\Invitado\Explorer.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\CSJQF4EM\new1[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\c1234[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\FF05QVKT\test[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\redin[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\GHIJKL45\reloaded[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\Q9ABUDWF\av[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\RYKV3HOX\FiX[1].exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\248.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\bis2.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\knoovkwl.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Log owns 4.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\Online rect fast vga.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Datos de programa\FlagBurn\setup film amen.exe moved successfully. File/Folder \S-1-5-21-5049939098-0132735699-382801598-6395\winlogon.exe not found. D:\WINDOWS\Knight.exe moved successfully. D:\WINDOWS\system32\autorun3.exe moved successfully. D:\WINDOWS\system32\drivers\SbiCtr.exe moved successfully. D:\WINDOWS\system32\drivers\yqfprhqr.sys moved successfully. D:\WINDOWS\system32\kas.exe moved successfully. D:\WINDOWS\system32\yqfprhqr.d1l moved successfully. ========== COMMANDS ========== File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\12AB4.dmp scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\etilqs_hbzuZYzRxMqU 8FxSdqgS scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DF520E.tmp scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DF561E.tmp scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DFB5FC.tmp scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DFBBBA.tmp scheduled to be deleted on reboot. User's Temp folder emptied. User's Temporary Internet Files folder emptied. User's Internet Explorer cache folder emptied. Local Service Temp folder emptied. Local Service Temporary Internet Files folder emptied. Windows Temp folder emptied. Java cache emptied. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot. FireFox cache emptied. Temp folders emptied. OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.8.0 log created on 01242009_133641 Files moved on Reboot... C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\USB.exe moved successfully. C:\RECYCLE\D-0-060-0000000000-1111111-2222222\fix.exe moved successfully. D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Part title burn dvd\Locks that.exe moved successfully. D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\12AB4.dmp moved successfully. File D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\etilqs_hbzuZYzRxMqU 8FxSdqgS not found! File D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DF520E.tmp not found! File D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DF561E.tmp not found! File D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DFB5FC.tmp not found! File D:\DOCUME~1\user\CONFIG~1\Temp\~DFBBBA.tmp not found! D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_001_ moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_002_ moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_003_ moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \urlclassifier3.sqlite moved successfully. D:\Documents and Settings\user\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\f2nodlyo.default \XUL.mfl moved successfully. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo 18 virus necesito de su ayuda. exelente trabajo quedo la mortandad de infecciones ![]() espero el reporte entonces ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |