| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi sonido ha bajado en calidad (Solucionado) Hola HackandAdmin Permiteme decirte que también otros usuarios también necesitan ayuda, por lo que no todos podemos ayudar, y te digo esto para respetar a otros usarios como ellos te respetan, además, ten paciencia, ya te contestarán. Revisa los parlantes, fijate si está bien enchufados. Si está sucios límpialos. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, ok si espere pero la verdad es que nadie me ayudo asi que decidi hacerme "automensaje" y .. nos vamos al problema los parlantes los tengo limpios todo bien conectado se escuchaba todo bien hasta que la formatearon y ps me acuerdo de la vez que no tenía sonido aún poniendole el driver seguía sonando igual de fuerte asi que creo que es un problema de driver, no?PD: Esperando tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi sonido ha bajado en calidad (Solucionado) Hola HackandAdmin Si puedes, revisa el driver. ¿Qué motivos fueron los cuasantes del formateo de la pc? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi sonido ha bajado en calidad (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi sonido ha bajado en calidad (Solucionado) ¿De qué manera limpiaste los parlantes? ¿Los abristes? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, jajaja no yo les pongo un soplador (es boofer) para quitarle todo el polvo y si hay algún bichito sale y los parlantes nunca los limpio estan sellados la única razón por la que puedo limpiar mi boofer (asi se escribe, no) es porque tiene un huecaso al frente xD! y esta totalmente limpio y no habia tenido problemas de sonido hasta la formateada aunque un manual de uso del boofer no me vendría nada mal jejeje.Saludos .PD: Aunque un manualsito de limpieza tampoco me vendría mal... Última edición por HackandAdmin fecha: 26/01/09 a las 13:57:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |