![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador y no se como solucionarlo, espero que me puedan ayudar. Resulta que cuando intento entrar en la página de infospyware (por ahora solo me paso en esta y en una descarga desde softonic) me sale un mensaje que dice lo siguiente: "No se encontró el archivo /. Verifique el nombre y la ruta, e intentelo de nuevo". El navegador que yo utilizo es el Mozilla Firefox y lo más extraño es que, probé con el Internet Explorer, y no me paso nada de esto, abriendose la pagina sin problemas. Se me ocurrió que alomejor el problema se debía a uno de esotos tres programas: HijackThis, Regseeker o Disk Cleaner, ya que los instalé hace poco, cuando descubrí esta página. He restablecido las entradas del registro que borré con el RegSeeker mediante la cpia de seguridad que crea el programa y he hecho lo mismo con el HijackThis pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Desinstalé el Mozilla y volver a instalarlo para ver si asi me funcionaba, pero nada, todo sigue igual. Lo último que hice fue volver a instalar Windows, sin formatear, pero tampoco ha funcionado. Ya se que con dejar de utilizar Firefox y cambiarlo por cualquier otro navegador no tendria más problemas, pero es que Firefox me gusta y no quiero utilizar otro, aunque no encuentro otra solución. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Hola antes que nada no te olvides de responder los resultados del análisis de tu log de HijackThis en el mensaje que aun esta abierto en: http://www.forospyware.com/showthread.php?p=9316 Por otro lado justamente el navegador que tenes que usar es Firefox ya que es mucho mas rápido y seguro que el IE. Decime en que parte exactamente de las pagina de infospyware.com tenes problemas ya que hay algunas que hemos borrado o le hemos puesto redirecciones y puede que si la acepte IE pero no el Firefox. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Hola!!! Ya he contestado el mensaje que tenia abierto. No me acordaba que lo tenia ahi No es un apartado lo que no se abre, es la página entera. Intento entrar el www.infospyware.com y no me deja, me sale el dichoso mensajito. Lo que si puedo hacer con Firefox es entrar en el foro, no entiendo porque en un sitio me deja entrar y en otro no |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware mmmm que raro porque yo uso Firefox y en la pagina no hay problema por lo que es de tu PC. Que versión de Firefox estas usando?? proba desinstalarla nuevamente pero después de desinstalarlo le pasas el RegSeeker varias veces borrando todo lo que encuentre y después buscando con el la palabra Firefox y Mozilla dentro del registro. También pásale el Disk Cleaner y elegí la función de borrar todos, asegurare que estén las entradas de Firefox y reinstálalo nuevamente de cero. Salu2
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Hola!! Siento haber tadado tanto en cotestar pero es que estuve liadillo. Os cuento como va el tema por aqui. Resulta que desinstale el programa otra vez y volvi a pasar el regseeker y el disk cleaner tal y como me dijo elpiedra. Despues de limpiar todo el registro, hasta la ultima esquina volvi a instalar el programa y bingo!!! entre perfectamente en la página de infospyware. Esa es la buena noticia, pero tambien hay una mala. Si os acordais tenia dos problemas, uno era que no podia entrar en infospyware y el otro era con una descarga de softonic, concretamente la del pack para poner el Ad-aware en español. Como el primer problema estaba solucionado fui a ver si ocurria lo mismo con el segundo y vaya sorpresa. Ahora resulta que cuando le doy a descargar al pack en softonic en vez de salirme la descarga SE ME REDIRECCIONA A LA PAGINA DE INFOSPYWARE!!!!! Sí, tal y como lo leeis. No entiendo porque pasa esto. ¿Mozilla Firefox crea alguna carpeta en system32 o en alguna otra carpeta aparte de la que crea en archivos de programa? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Cita:
ya que no solo te va a pasar a ti sino esta echo para que le pase a todo el mundo que quiera descargar ese pack para AD-Aware SE desde Softonic ya que se encuentra en nuestra web y tenemos un sistema que no permite que desde otro sitio sin nuestra autorización se descargue directamente los programas que están en InfoSpyware .La gente de Softonic linkeo este programa sin autorización y nos roba ancho de banda de nuestro hosting (al igual que muchos otros sitos) y por eso el sistema esta echo para cuando esto pase te redirecciones a nuestro sitio.El pack de idiomas para Ad-Aware SE lo podes bajar directamente de nuestra web en http://www.infospyware.com/Herramientas.htm Salu2
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para abrir la pagina de infospyware Bueno, pues entonces ya está todo aclarado y solucionado. Solo recordar que para solucionar el problema la que hice fue: 1.- desinstalar Mozilla firefox y borrar la carpeta donde estaba instalado 2.- pasar el regseeker hasta que no encontró ninguna entrada de registro y buscar las palabras mozilla y firefox para borrar todo lo que tuviese que ver con mozilla firefox 3.- pasar el disk cleaner 4.- instalar otra vez el problema Espero que no le pase lo mismo a nadie pero si le pasa, aqui tiene una posible solucion Gracias por la ayuda Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |