• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Los 20 virus más importantes de la historia

Originalmente publicado por Kirigi Buenas, Aunque la info es buena, es algo vieja [ 23/01/2009 - 07:59 CET ]. Y se olvidaron de conficker . Salu2 Creo que el confiker no... el no es un ...

Usuario Avatar de Th3 Princ3

Re: Los 20 virus más importantes de la historia

Cita Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje
      Buenas,

Aunque la info es buena, es algo vieja [ 23/01/2009 - 07:59 CET ].

Y se olvidaron de conficker .

Salu2
      Creo que el confiker no... el no es un virus tan destructivo y es facil de eliminar y en los antivirus lo detectan, Todabia no ah pasado a historia

El que si se merece un puesto es el "Virut" Aunque No digo que el confiker esa un virus malo, esta muy bien echo y creo que si se lo merecera junto a virut

Usuario Avatar de Nizax

Como muchos han dicho faltaria Virut, y Sality. Estos virus son muy destructivos y si no se tratan a tiempo es necesario el formateo. El Conficker, no es muy peligroso pero la capacidad de expancion que tiene deberia estar en la lista. Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Sin dudas se olvidaron de Virut, seguro que fue sin ninguna intencion.
      y Conficker me sorprende de que no lo hallan puesto, dado toda la publicidad que recibio y tan famoso que lo hicieron. Tambien es verdad que no es tan peligroso.
      Salu2

Usuario Avatar de kikiko

bueno aparte de los famosetes actuales que habeis mencionado no nos podemos olvidar del back orificce (fue una terrible pesadilla y uno de los precursores de los ataques back door - puerta trasera) y del viernes 13 (otro que tuvo en jaque a las compañias de seguridad) ¿ke seria de los firewall si no hubiese existido el back orificce? Mi opinion es que podrian no existir o de existir serian muy simples.
      En cuanto a gusanos el conocido mydoom (que actualmente todavia se extiende por la red)
      Última edición por kikiko fecha: 28/05/09 a las 17:53:28

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12