Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/01/09, 19:26:34
Usuario

ejecutable contaplw.exe de contaplus no se ejecuta

Hola a continuación reproduzco los mensajes enviados a SAT de SAGE SP "Contaplus" y sus respuestas para no repetirme y al final añado la situación actual de mi problema. Necesito ayuda de alguien que sepa por favor. Gracias.

No arrancan las aplicaciones desde panel de control
por Kenchu el Mar Dic 30, 2008 8:32 pm
YO:
Buenas,
Tengo ContaPlus y FacturaPlus Élite 2008 en red con Windows Server 2003. Estaban en carpeta compartida en C: Funcionaban perfectamente. Instalé un nuevo disco duro por falta de espacio y movi la carpeta GrupoSP al nuevo disco que se comparte como unidad T: Lógicamente el panel de control no localizaba los iconos de inicio por lo que volví a poner la carpeta GrupoSP en su ubicación inicial con lo que el panel ya localiza los iconos, pero al entrar el nombre de usuario y password comenzaba a dar errores:
(Error DOS 13)BASE/2012 Create Error:T:\GRUPOSP\COE08R01\EMP\Botones1.dbf
Llamado desde CPYFILE(0)
LLamado desde SELECTMENU(4569)
y muchos más...
Buscando por el foro encontré sugerencias y he hecho:
-Borrar la carpeta GrupoSP del registro
-Ejecutar Iconos.exe con lo que se ha generado de nuevo con las rutas correctas
-Ejecutar RepairSPPG.exe desde el CD original del Contaplus 08.
Me ha encontrado las dos aplicaciones, ha generado un nuevo icono en el menu inicio, el panel de control arranca bien pero al clicar en los iconos de Contaplus y Facturaplus sale un instante el mensaje de Comprobando sistema de Seguridad y no arranca nada.
He hecho organización de ficheros sin problemas desde los iconos que hay en la carpeta GRUPOSP,pero da el mismo error.
Necesito ayuda. Muchísimas gracias y Feliz Año a pesar de la crisis !!
Kenchu

ELLOS:
Necesitamos que nos indique qué fecha de creado tienen los ejecutables de los programas de Contaplus (contaplw.exe) y Facturaplus (Gestionw.exe), estos ficheros los encontrará en los directorios del programa COE08R01 y FAE08R01.
Soporte Técnico 2
YO:
Las fechas de creado de ambos ejecutables es 02/05/2008
Gracias por vuestra rápida respuesta.
ELLOS:
Puede ser que las rutas del regedit no sean las correctas. Entre en el Editor del Registro y compruebe las rutas de las aplicaciones de Contaplus y Facturaplus, es decir, abra la carpeta Gruposp\SPPG_XXXX\Contaplus Élite_YYYY, ahí sitúese sobre la Aplicación01 y a la parte de la derecha indiquenos que le aparece en RUTA.
YO:
Hola a continuación os detallo la información del Regedit:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Grupo SP\
SPPG_600AB3DF1FC7D81D
ContaPlus Élite_591818392049648740087615665521
Aplicación01
Ruta REG_SZ E:\GrupoSP\COE08R01\ContaPlw.exe
RutaIcono REG_SZ E:\GrupoSP\COE08R01\ContaPlw.exe,1
FacturaPlus Élite_213708297038248314114668410335
Aplicación01
Ruta REG_SZ E:\GrupoSP\FAE08R01\Exe\Gestionw.exe
RutaIcono REG_SZ E:\GrupoSP\FAE08R01\Exe\Gestionw.ico

Al ver el Regedit para enviaroslo me ha parecido que la ruta del Icono del Contaplus erea extraña y he probado de modificarla por por:
RutaIcono REG_SZ E:\GrupoSP\COE08R01\ContaPlw.ico
pero tampoco ha funcionado.

Yo la ruta la veo correcta ya que tengo instalado el directorio Grupo SP en el nuevo disco duro que instalé que se llama E: y que tengo compartido en red para poder utilizar Pymeplus desde otro puesto ( Propiedades de Contapllw.exe/Ubicación:E:\GrupoSP\COE08R01).
Tmbién he ido a propiedades de los dos ejecutables y he marcado "permitir que usuarios que noi son administradores puedan ejecutarlos" por si acaso, pero tampoco funciona.

Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias.
Kenchu

ELLOS:
E:\ es el disco duro que ha instalado nuevo para liberar el espacio de C:\ o en E:\ es donde tenía instalado el programa desde el primer momento?
Soporte Técnico 2

NO HAN ENTENDIDO NADA ??
YO (OTRA VEZ):
Inicialmente tenía el programa instalado en C:/ en una carpeta compartida (conectada a unidad de red) que compartía en red como unidad T:
Al disco duro nuevo E: tan solo arrastré la carpeta desde C: y fue cuando dejó de funcionar.

He intentado también volver a arrastrar la carpeta "Grupo SP" al disco duro inicial C:, volver a ejeutar SPPGREPAIR y ICONOS.EXE y a pesar de que las rutas que aparecen en el Regedit son correctas (C:\GrupoSP\COE08R01\ContaPlw.exe) tengo el mismo problema de que no arrancan las aplicaciones.

Lo he intentado como Administrador por si era un tema de permisos, pero tampoco funciona.
Por si puede ser de utilidad os comento lo siguiente:
-Observo que en el panel de control los nombres de aplicaciones que aparecen son diferentes a los de antes ya que ahora aparece el release y antes no: ContaPlus Élite 2008 R5 y FacturaPlus Élite 2008 R3
- Antes cuando funcionaba bien, al arrancar siempre me pedía permiso para ejecutarlo porque decía que el fabricante no tenía un certificado de confianza (o algo similar).
-Si en Grupo SP sobre el archivo Contaple.exe hago boton derecho "ejecutar como" siempre aparece marcada la opción "Ejecutar este programa con acceso restringido" (Windows 2003 Server SP2). Si arranco el panel de control y ejecuto directamente desde el archivo Contaple.exe desmarcando dicha opción, me dice que para arrancar utilice los iconos del panel de control.

Lo siento pero es todo lo que he observado.

¿Creeis que desinstalar y volver a instalar puede ser una solución?. Me da mucho miedo porque he visto la cantidad de problemas que tiene la gente al hacerlo y no quisiera quedarme sin programa.
Estoy bastante desesperado, os ruego ayuda. Por si necesitais más datos os diré que mi número de cliente es el 526459.

ELLOS:
Entre en el Regedit y elimine la carpeta SPPG_XXXX y ejecute el fichero de Iconos.exe desde la unidad C:\, ya que ahí es donde debería estar el programa para funcionar.
El resto de comentarios que nos hace son totalmente normales por haber ejecutado el reparisppg.exe y por el sistema operativo del equipo.

AQUI ME HE RENDIDO.
No me atrevo a desinstalar. El programa es legal (debe ser el unico que tengo así), me costó un huevo y me joderia no poder reinstalarlo por no tener la clave de desinstalacion o algo así. Ya sabemos que SAGE si no pagas la cuota no te da ningún soporte, quitando el magnífico SAT que habéis visto antes.

¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? No tengo puntos de restauración, no se porque me dice que el servicio de ayuda y Soporte tecnico no se esta ejecutando (ese es otro problema pero lo dejo para luego). Me temo que algo tiene que ver una optimización que hice del Registro con ERUNT. Debe ser una pijadita porque se abre el panel , funcionan todos los iconos excepto los exe de ejecución del programa contaplus y facturaplus. Alguna idea. Agradeceré muchísmo vuestra ayuda.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro