| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no reconoce el disco duro.. Holas, kmo siempre me dirijo a uds. para ver si otra vez me ayudan...les cuento ke estaba en mi pc....de repente la wea se kedo pegado unos segundos....plaf...pantalla azul...decia algo de la memoria fisica y ke si era la primera vez ke aparecia debis reiniciar y si era la segunda vez..siguiera los pasos...donde era la primera vez reinicie.....y en el momento de identificar los device ide...se kedo pegado...fui a la bios y no estab el disco duro...trate ke lo detectar auto...no paso na... ke onda...ke pudo haber pasado....ahora toy desarmando la wea pa rpobar el dd en otro pc y tb cambiar el cable ide, gracias saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no reconoce el disco duro.. Hola Parece problema del disco duro. Busca y pásale las herramientas de diagnóstico del propio fabricante. Es conveniente que lo instales como esclavo en la PC de un amigo oara correr el diagnóstico Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce el disco duro.. gracias..lo hare....mi duda herramienta de diagnostico??? eso se baj de la pagina del fabricante...gracias again |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no reconoce el disco duro.. el disco duro lo saque del pc, lo probe en otro como esclavo, y lo leyo sin problemas, le pase un antivirus; encontro 2;, aproveche de darle una aspirada al pc...lo conecte y funcionaaaaa......lo ke no he pódido pasarla la herramienta de diagnostico de seagate, al reiniciar con el cd de diagnsotico el pc me envia mensaje "Cant load DOS"....alguna otra herramienta..... Gracias por al ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |