| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Es Mejor SuperAntispyware o Malwarebytes Y Cual Me Recomiendan Ponerlo Como Residente ? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Hola a todos, si hablas de sus versiones de pago, no sé. Uso los free, y están bastante a la par, (si son versiones free no tienen protección residente) ya que los dos se complementan muy bien para eliminar rogue y variantes de vundo, (muchas) zlob, entre otras. En lo personal ocupo spybot de residente y estoy bien junto con avast home y comodo firewall ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Sanmar: Tengo ambos en version Pro cual puedo poner como residente o se podran poner los dos de residente ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Hola: Yo pondría el Malwarebytes, se que el Pro es muy Bueno ![]() No estoy segura si se pueden tener los dos ![]() creo que no.Ya se pasara alguno de los usuarios a confirmarte. ![]() Edito: Definitivamente uno de los dos como residente. Una consulta que Antivirus utilizas??? Salu2. ![]() Última edición por SanMar fecha: 23/01/09 a las 20:50:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Uso El Nod 32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Hola Edu: Con el Nod no tendrás problemas. Elige uno de los dos como residente (el que mas te convenza a ti, ya que los dos son muy buenos) y el otro lo utilizas para escaneos periódicos. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mejor Sas O Malwarebytes ? Edu 10: Acabo de ver este tema:¿Cuál pondría como residente: Malwarebytes o SuperAntispyware? (Solucionado) Te recuerdo las Políticas del Foro especialmente su punto ![]() Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |