Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/01/09, 05:38:35
Usuario

Kaspersky o Spybot? (Solucionado)

Al instalar el kaspersky 8 2009 me pidio que desinstalara el spybot search and destroy porque no era compatible y tuve que hacerlo para continuar la instalacion.
El dilema es que el spybot me gusta harto porque me advierte de cada cambio en el registro y eso me da seguridad y por otro lado el Kaspersky es el antivirus q me ha dado mejores resultados. Antes he usado el Norton, el Mccaffe y el Nod32 y el Kaspersky me salvo encontrando virus que los otro no detectaban.
Que hago? me olvido del Spybot o busco un antivirus compatible con este.
Hay algun programa que ocupe muy poco recursos y que se igual que el spybot?
Por favor, me gustaria leer sus comentarios y saber de sus experiencias con estos programas. Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/01/09, 07:29:32
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado)

Realiza lo que yo hice, desinstala spybot e instala kaspersky, cuando este esté instalado instala de nuevo spybot, yo lo tengo así y no me causa ningún tipo de conflicto.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 23/01/09, 09:11:15
Usuario

Gracias Alvne por tu pronta respuesta. Mi duda es que si el Kaspersky dice que es incompatible debo suponer que ambos juntos no trabajaran como corresponde al 100% y el pc se volvera vulnerable...o no? gracias por responder
  post #4  
Antiguo 23/01/09, 10:01:44
Moderadora

Hola chicos y permiso:

djalarmix:

Cita:
En cuanto al residente del Spybot, tampoco te hace falta tenerlo activado. La propia Vigilancia de aplicaciones o Defensa proactiva como se llama segun versiones del KIS, hace las mismas funciones que la vigilancia del Tea Timer del Spybot, es más, este vigilante llega a vigilar recursos que el propio Spybot no controla. Solo deja activado el Sdhelper, aunque solo es efectivo si navegas con el IE7.

Teniendo dos residentes vas a generar más lentitud en el funcionamiento de tu PC e incluso en muchos casos recibir y autorizar acciones por partida doble, lo cual es un incordio.

Deja el Spybot solo para escaneos habituales e incluso para escaneos individuales a través del menú contextual, ya que el nuevo viene con esta función.
Fuente: http://www.forospyware.com/946079-post4.html

Salu2.
  post #5  
Antiguo 23/01/09, 10:50:01
Usuario

Hola SanMar, gracias por ayudarme a aclarar mis dudas.
No tengo el kis (kaspersky internet security) solo tengo el kaspersky antivirus que tambien tiene el defensa proactiva. Supongo que es la misma funcion. Bueno si es asi, a olvidarse del Spybot :(
  post #6  
Antiguo 23/01/09, 10:56:01
Moderadora

Hola:

Si la defensa proactiva es la misma.

Puedes tenerlo en tu Sistema para escaneos periódicos, desactivando su TeaTimer.

Salu2.
  post #7  
Antiguo 23/01/09, 11:20:40
Usuario

Muchas gracias la ayuda. Creo que aprendere a confiar en la defensa proactiva y con un poco de nostalgia decirle adios al Teatimer del Spybot que me acompaño en tantas navegaciones
  post #8  
Antiguo 23/01/09, 11:34:26
Moderadora

Hola:

Cita:
uchas gracias la ayuda. Creo que aprendere a confiar en la defensa proactiva y con un poco de nostalgia decirle adios al Teatimer del Spybot que me acompaño en tantas navegaciones

Igual también ten en cuenta lo que menciona el Compañero Alvne en el Post 1, a veces hay que ir probando y ver lo que mejor se adapta a nosotros.

Comenta cuando quieras dar el tema por Solucionado.

Salu2.
  post #9  
Antiguo 23/01/09, 14:09:48
Usuario

Yo creo que ya tengo la informacion suficiente ahora solo tengo me queda probar y ver que tal resulta todo. Muchas muchas gracias.
He dicho caso cerrado :D
  post #10  
Antiguo 23/01/09, 14:17:39
Moderadora

Hola:

Damos el tema por Solucionado entonces.

Si por alguna razón en el futuro necesitas reabrir este mensaje, puedes hacer clik en este imagen , arriba a la derecha del Post, y comentas los motivos por los cuales necesitas reabrir el tema.

Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro