| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Al instalar el kaspersky 8 2009 me pidio que desinstalara el spybot search and destroy porque no era compatible y tuve que hacerlo para continuar la instalacion. El dilema es que el spybot me gusta harto porque me advierte de cada cambio en el registro y eso me da seguridad y por otro lado el Kaspersky es el antivirus q me ha dado mejores resultados. Antes he usado el Norton, el Mccaffe y el Nod32 y el Kaspersky me salvo encontrando virus que los otro no detectaban. Que hago? me olvido del Spybot o busco un antivirus compatible con este. Hay algun programa que ocupe muy poco recursos y que se igual que el spybot? Por favor, me gustaria leer sus comentarios y saber de sus experiencias con estos programas. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Gracias Alvne por tu pronta respuesta. Mi duda es que si el Kaspersky dice que es incompatible debo suponer que ambos juntos no trabajaran como corresponde al 100% y el pc se volvera vulnerable...o no? gracias por responder |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Hola chicos y permiso: djalarmix: Cita:
Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Hola SanMar, gracias por ayudarme a aclarar mis dudas. No tengo el kis (kaspersky internet security) solo tengo el kaspersky antivirus que tambien tiene el defensa proactiva. Supongo que es la misma funcion. Bueno si es asi, a olvidarse del Spybot :( |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Muchas gracias la ayuda. Creo que aprendere a confiar en la defensa proactiva y con un poco de nostalgia decirle adios al Teatimer del Spybot que me acompaño en tantas navegaciones ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Yo creo que ya tengo la informacion suficiente ahora solo tengo me queda probar y ver que tal resulta todo. Muchas muchas gracias. He dicho caso cerrado :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Kaspersky o Spybot? (Solucionado) Hola: Damos el tema por Solucionado entonces. Si por alguna razón en el futuro necesitas reabrir este mensaje, puedes hacer clik en este imagen , arriba a la derecha del Post, y comentas los motivos por los cuales necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |