• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

control ciber 1.469

Resumen del tema: control ciber 1.469 - Que tal, pues bueno lo que me trae aqui ahora es este pequeño gran problemita, tengo un pequeño ciber de nueve computadoras, un servidor y 8 clientes, el caso es que tenia el programa de ...

Usuario Avatar de lazaro71

Triste control ciber 1.469

Que tal, pues bueno lo que me trae aqui ahora es este pequeño gran problemita, tengo un pequeño ciber de nueve computadoras, un servidor y 8 clientes, el caso es que tenia el programa de CONTROL CIBER 1.469, y por razones de un virus tube que formatear todas las computados, y el problema es este que ya intale nuevamente el programa CONTROL CIBER pero cuando pongo el INSTALADOR en el cliente no pasa nada, me dice que no se pudo conectar con el SERVIDOR.
      Y ya probe con otras versiones que he encontrado en algunos sitios y sucede lo mismo, ya no se que hacer, espero y aqui encuentre la respuesta a mi dolor de cabeza.

de antemano muchas gracias y si este tema ya se habia visto favor de decirme donde.

GRACIAS.

Moderador Gral.

Re: control ciber 1.469

No se mucho como furula este programa en si, pero lo que si estoy seguro que antes de instalar tenias que crear una red entre las maquinas en si, para que le programa pudiera conectarse entre ambas o todas las maquinas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: control ciber 1.469

Que tal Firewall, si la red ya la tengo configurada, veo a todas las maquinas y puedo jalar documentos de ellas. pero no se talvez me falte algo en la red, si me pudieras ayudar

lo que hice fue en Mi PC le di click derecho, propiedades, nombre de equipo, y le pongo el nombre y el grupo de trabajo y le doy aceptar, todo eso lo hice con cada una de las maquinas, no se si me falte algo mas???.....

gracias

Usuario Avatar de PrincessLeo

Yo tambien tengo un ciber y utilizo el mismo programa, en efecto tienes primero que crear tu red y ponerles un nombre a cada pc ejemplo, pc1, pc2....pc8, despues procede a instalar el programa de control de ciber, primeramente instalas en tu servidor el archivo servidor.exe, despues procedes a instalar en cada pc el instalador.exe y no te olvides de poner tanto el nombre del pc como el puerto (10000) y el ip de tu servidor y eso es todo.

que tal PrincessLeo, todo lo que me acabas de decir ya lo hice, nadamas como comentario ya las tenia trabajando con el control ciber pero formatie todo y al volver a instalar es cuando no puedo hacer que se conecte el cliente con el servidor. hice la red antes y les puse nombre a cada una en fin creo que he hecho todo pero hay algo que no me deja que se conecten entre si por medio del control ciber, porque en la red esta todo bien puedo jalar documentos de las demas maquinas

gracias

Moderador Gral.

Pero con ponerle el nombre al equipo no basta, tienes que ejecutar el asistente de configuracion de red en todos los equipos para que queden bien configurados, pero recuerda que si tienes xp y mas alla del SP2 tienes que habilitar el puerto 10000 o el que corresponda si fue modificado) para las comunicaciones entre el servidor.exe y los terminales, no hacia internet.

De todas maneras aqui tienes un manual cortesia de Fuente

Configuración de Firewall

Configuración del Firewall de Windows para permitir que un programa reciba conexiones entrantes desde la red local.
      En este ejemplo para habilitar el programa "Servidor.exe"
      Hacemos click en el botón de Inicio de Windows y seleccionamos el Panel de Control

Luego seleccioamos "Conexiones de red e Internet"

En nueva ventana seleccionamos "Firewall de Windows"

Seleccionamos la pestaña "Excepciones" y luego "Agregar Programa"

Una vez abierta la ventana para agregar programa, haremos click en el botón "Examinar"

Dentro de "Examinar" buscamos la carpeta en la que descomprimimos el servidor y seleccionamos el servidor.exe, aceptamos.

Debería aparecernos el servidor en la lista "Agregar un programa", aceptamos.

Como puede verse en la imagen inferior, el servidor.exe ya está habilitado para recibir conexiones entrantes. Si todas las pcs que intenten conectarse con el servidor.exe deberían estar en nuestra red local, prohibiremos las conexiones desde otras redes.
      En la lista de exepciones del Firewall de Windows, veremos el "servidor", lo seleccionamos y clickeamos en el botón "modificar"

Seleccionamos "Cambiar ámbito"

Y marcamos la casilla "Sólo mi red (subred)

Aceptamos todo, de esta forma el servidor.exe recibirá sólo las conexiones provenientes de la red local.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PrincessLeo

MMM talvez sea tu firewall de windows el que no te deja accesar, nose si hicistes esto que viene en el manual de control de ciber.
      Instalación del Cliente en Windows 2000 o XP
      Inicie la sesión como Administrador
      Si tiene instalado el Service Pack 2 o superiores recuerde que este incluye un firewall y debe habilitar el puerto 10000 (o el que corresponda si fue modificado) para las comunicaciones entre el servidor.exe y los terminales, no hacia internet.
      Aquí puede ver las instrucciones para habilitar en el Firewall las comunicaciones hacia el Servidor.exe te dejo el enlace para habilitarlo

http://www.cbm.com.ar/manual/firewall/

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por PrincessLeo Ver Mensaje
      MMM talvez sea tu firewall de windows el que no te deja accesar, nose si hicistes esto que viene en el manual de control de ciber.
      Instalación del Cliente en Windows 2000 o XP
      Inicie la sesión como Administrador
      Si tiene instalado el Service Pack 2 o superiores recuerde que este incluye un firewall y debe habilitar el puerto 10000 (o el que corresponda si fue modificado) para las comunicaciones entre el servidor.exe y los terminales, no hacia internet.
      Aquí puede ver las instrucciones para habilitar en el Firewall las comunicaciones hacia el Servidor.exe te dejo el enlace para habilitarlo

http://www.cbm.com.ar/manual/firewall/
      Lee los post anteriores antes de postear ya que le pusiste lo mismo que yo le indique

la verdad ya habia hecho eso, y es lo que me extraña ya que tambien me fui al manual de instalacion de la pagina www.cbm.com.ar y me lo avente todo y no se que estara pasando
      el puerto 10000 ya viene asi marcado, tengo xp sp3,
      haber haber cual es el asistente de configuracion de red, me podrias dar mas informacion Firewall por favor, creo que por ahi va hacer el asunto

gracias
      Última edición por lazaro71 fecha: 22/01/09 a las 22:34:51

ayuda por favor ya me aprendi de memoria el manual de instalacion de control ciber y nada, ahora si que no se que mas hacer ,

gracias