![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Bueno, lo primero, no sabía donde colocar este tema, ya que no se qué es lo que produce que tenga problemas con mi ordenador..movedlo si hace falta Tengo de sistema operativo Windows XP Sp1 Home edition y uso de antivirus Bitdefender.. El ordenador, en cuanto a rendimiento, va bien, no se queda pillado ni nada, pero tiene bastantes problemas.. Algunos de los que he encontrado, y que me incomodan bastante a la hora de estar al ordenador son los siguientes: -Al abrir Cuentas de Usuario, se queda la pantallita en blanco,mostrando nada más la barra de tareas de arriba(donde pone atrás y inicio) y puedo cerrarlo perfectamente sin finalizar..pero no puedo administrar cuentas -Tampoco se abre restaurar sistema, le doy, y no le pasa nada al ordenador..Si vuelvo a abrirlo, se abre, pero totálmente en blanco, y no puedo realizar nada -El reproductor windows media , al abrirlo me dice "Error interno de la aplicación" , lo he reinstalado, y persiste -Internet explorer, da muchos fallos..cuando intento descargar algo, no abre la ventana de descarga, no puedo acceder a otras webs desde una(o sea, pincho sobre links y no va) -Desde el msn, no puedo abrir el correo electrónico, tengo que abrirlo desde el mozilla, porque desde internet explorer manualmente tampoco va, abajo sale Listo, pero la pantalla está en blanco -Tambien pasa con el espacio del msn Muchos otros problemas..pero que son de menos importancia Y por si interesa, todos los problemas vinieron una misma tarde, tras reiniciar el ordenador..^^ Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Del registro de windows no toqué nada..simplemente reincié el ordenador, e iba mal, el antivirus ni se abría, así que deinstale, e instale el Kaspersky, y al reiniciar, se reiniciaba solo el ordenador , tuve que entrar en modo seguro intentándolo varias veces(se reiniciaba sólo ahí tambien) hasta que conseguí desinstalarlo.. Despues de eso probé el nortón,el cual instalé y al reiniciar, no se abría..asi que lo desinstalé..y ahi empezaron los problemas creo, porque al intentar isntalar el Bitdefender,no me dejaba, me decia que no tenia suficientes recursos para realizar la acción.. Al final no se como lo termine instalando, y es el que uso ahora.. No se, han pasado tantas cosas..no se si te servirá lo que te he dicho ^^U |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack1 Amd Ahtlon 64 Processor 3400+ 1,0 Gb Ram No, no he tenido ninguno de esos problemas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) A veces este tipo de problemas se dá por infecciones dentro del sistema, a veces no, entonces esto es lo que puedes hacer para saber si es o no es por causa de algún virus: --> Haz un chequeo con el Kaspersky Online y TrendMicro y nos dejas acá los reportes Si tu sistema está limpio, prueba reparar el SO Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| dato: pienso que el programa de reparar es mui peligrososolo las personas que sele mandes a descargar este programa lo pueden usar(larason es que silodescargan aloloco y lo usan sinmedicasion o sin saber tendran un grabe error en el sistema yo personal mente le tengo un poco de teror a este tipo de programa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Cita:
La reparación del SO (Sistema Operativo) se hace desde el mismo CD de instalación de windows y se encargar de volver a cargar los archivos necesarios del core del sistema para dejarlo nuevamente funcional, este proceso puede llegar a fallar hasta cierto punto dependiendo de la gravedad o conflictos dentro del sistema, pero no podría dejarlo peor de como estaba antes de la reparación Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Pues, yo pasaría el antivirus encantado, pero como tengo Mozilla, no puedo usar el antivirus online..(desde internet explorer, no me abre los análisis, viene también en los problemas xD) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Varios problemas con el ordenador (no abre windows media,restaurar sistema..) Puedes probar el de TrendMicro el cual es compatible con el mozilla De todas maneras quiero que sepas que por lo extenso del problema, aunque estuvieras infectado y se lograra desinfectar el sistema, lo más seguro es que éste no quede igual y siga presentando algunas fallas así que ten en cuenta el enlace que te dejé sobre reparar el sistema operativo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |