| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema entrar modo seguro (Solucionado) buenos dias amigos. les cuento mi problema ojala alguien pueda ayudarme mi pc trabajaba normalmente, pero al encenderla ayer, (estoy en otra pc) entraba a windows y no cargaba nada solo se veia el escritorio y no podia seleccionar ningun icono, ni la barra inicio, ni el administrador de tareas salia, y pasaba un rato pegada.. decidi reiniciar de nuevo y entrar modo seguro, no pude, probe y probe con todas las funciones y nada, no podia... ok decidi entrar a la bios y revisar algunas cosillas(no se mucho de eso) entonces me fije que estaba programada que leyera primero la unidad dvd, en vez de "C" , lo cambie y reinicie normalmente y entro bien la pc trabajaba normal , aunque un poco mas lenta.. ok, hoy que la inicie y queria instalar la actualizacion del panda, que la hago manual ya uqe no tengo internet... el mismo problema..igual entraba tardaba en cargar, no podia modo seguro, entre a la bios y estaba igual, iniciar a leer el dvd, lo cambie y paso lo mismo pude entrar y paso lo mismo estab un poco lenta pero podia usar los programas. le pase ccleanear, spyboot search and destry,antimalware bytes, y el tune up... el panda se lo pase, pero como ya esta en rojo(desactualizado) no hizo mucho.. y el problema es que no puedo entrar en modo seguro para instalar la actualizacion.... alguien por favor podria darme una ayudadita. estoy deseperado.. no puedo estar asi, con mi pc lenta y sin todas las funciones.. eh buscado por la red y no he visto nada parecido, sera un nuevo virus o algo? espero puedan ayudarme muchachos, se los agradeceria muchisimo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema entrar modo seguro Hola Ben90: Intenta ejecutar Kaspersky Rescue Disk: http://kaspersky-rescue-disk.softonic.com/. Para usarlo debes grabar un CD con la imagen ISO y arrancarlo antes de iniciar Windows, así podrá escanear tu disco duro y eliminar lo que encuentre. Después prueba a reparar el acceso a modo seguro. Para ello debes descargar la aplicación siguiente: http://download.bleepingcomputer.com...tKeyRepair.exe O bien, haces lo indicado aquí >>> http://www.forospyware.com/411708-post11.html Ya me cuentas. Suerte. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema entrar modo seguro muchas gracias hoy mismo pruebo en la noche.. ahi aviso mañana. garcias halcon hispano!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema entrar modo seguro pos gracias por tu ayuda halcon, te cuento lo sucedido, resolvi algunos problemas monos el del modo seguro,: bueno no pude bajar el cd del kaspersky, pero ya lo tengo hoy si lo baje(mi conexion lenta), entonces me fui con actualizacion de mi panda, del spybots y antimalware bytes ok hice lo siguiente, los pase todos, me encontraron varias cosas, el panda nada, ya uqe esta desactualizado y no podia actualizarlo al no poder entrar en modo seguro, ya que no tengo conexion a internet, entonces tengo que pegar los archivos actuales y en modo normal no se puede. asi que desintale el panda, y con mi actualizacion que llevaba la reemplace en el instalador, asi que al reinstalar , ya se me instalo actualizado, magnifica idea tuve bueno lo pase el panda me encontro dos infecciones, despues volvi a pasar anti spyboots y antimalware y anti spyware y no encontraron nada... bueno resolvi si fuese un virus, entonces me decidi a resolver lo del modo seguro.. pase lo que me dijistes excedpto la primera opcion, es decir lo hice con la aplicacion que lo reparaba no paso nada y despues lo hice con la opcion del antispyware y mi pc sigue igual no puedo entrar al modo seguro... ![]() , hoy por la tarde me llevare el ksparsky rescue disk y lo pasare al inicio, lo hare desde mi memoria usb,(espero no halla problemas) pero te consulto algo no habra incompatibilidad con el panda???? espero puedas segurime ayudando, la mitad del camino ya esta hecho, mi maquina esta veloz y aparentemente muy bien.. solo el modo seguro me afecta.. muchas gracias por tu ayuda y lo que mas e puedas ayudar. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema entrar modo seguro pos bueno ahit ecuento mañana... ojala.. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema entrar modo seguro super buenas noticias mi amigo, fijate lo que paso. intente montar el kaspersky desde mi memory usb, pero me tiraba error, asi que tuve que quemarlo en un cd y bottearlo desde ahi.. ok corrio bien... paso un par de horas analizando.. me encontro un archivo infectado el cual estoy seguro que no era el causante de todo, ya que tenia años en mi pc... y en l antigua no dio problema..pero bien en haberlo detectado.. bueno despues reinicie normal, claro sorprendido por el kaspersky .. mire que entraba hasta el disco duro y podia copiar los archivos es decir en caso de que se me dañe windows, podria hacer un respaldo en un disco externo? sabes algo sobre eso. ok.. pero mire que todavia no podia entrar en modo seguro asi que realice lo ultimo que me dijistes del boot.ini y pude entrar... en modo seguro voilá!! asi que pase mi panda, el spyboot, antimalware, solo me falto algo contra la brujeria... jejejej bueno encontre un par mas de malware... los borre y apague.. por cuestiones de tiempo ya no volvi a reiniciar..pero estaba estupenda. sabes Halcon, estoy muy agradecido.. cualquier cosa que pueda ayudarte aqui esta este arquitecto...diseño hasta render... o cualquier dia que vengas de estos lados.. te invito a un par de frias.. muchisimas gracias.. talvez puedas ayudarme en la consulta del disco de rescate, si puedo correrlo con windows dañado. te agradezco mucho... a ti y al foro.. me han ayudado mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema entrar modo seguro Me alegro muchísimo de que hayas podido poner tu máquina a punto ![]() Cita:
, aunque creo que al final me decantaré por esas frias, me tientan mucho más ![]() ![]() Sin duda alguna, si alguna vez voy por tu tierra, me encantaría poder disfrutar de esa cerveza. Cita:
Bueno, si te parece, podemos dar el tema por solucionado. Espero tus noticias. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |