• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo ver el contenido del usb (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver el contenido del usb (Solucionado) - Hola, les comunico mi probelma, tengo un sistema operativo XP y cuando conecto el USB de 8 GB (tengo información muy valiosa) el sistema me carga la ventana que debería mostrarme las carpetas del USB ...

Usuario Avatar de RJEV

No puedo ver el contenido del usb (Solucionado)

Hola, les comunico mi probelma, tengo un sistema operativo XP y cuando conecto el USB de 8 GB (tengo información muy valiosa) el sistema me carga la ventana que debería mostrarme las carpetas del USB pero no aparece nada. Cuando veo sus propiedades aparece que estoy usando 6 GB lo que es normal pero vuelvo a repetir no logro visualizar ninguna carpeta, como si estuviera vacío y esto me preocupa de gran manera.

Agradesco sus respuestas.

Moderador Gral.

Re: No puedo ver el contenido del usb

Hola RJEV Por favor, realiza estos pasos:

Descarga, Instala y/o actualiza estos programas (pero no los ejecutes aun).

CCLEANER y su MANUAL escrito por ROCHA

SUPERANTISPYWARE FREE

FLASH DESINFECTOR:EXE que esta al final de este post, escrito por ELPIEDRA.

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

( si no puedes, intenta reparar el modo seguro como HARDRIVE explica aqui y si aun asi no se soluciona omites este paso )

Ejecuta CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta Flash_Disinfector.exe en el PC y luego conectas todas tus unidades USB ( PenDrive , movil , Mp3/4 ,etc etc.) y lo ejecutas nuevamente.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Ejecuta SUPERAntiSpware y manda a cuarentena todo lo que te detecte.

Inicia en MODO NORMAL ( solo tienes que reiniciar para hacerlo ) y habilita RESTAURAR SISTEMA

Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA

Una vez finalizados todos los pasos regresas con el reporte generado por Kaspersky Online

Te dejo saludos (y trabajo por hacer).

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de RJEV

Muchas gracias por su atención, hice al pie de la letra estos pasos pero no se pudo arreglar el usb por lo que he llegado a pensar que a estado defectuosa, pero no hay problema, de todas maneras me hicieron una copia en cd's (ignoro con qué programa lo hicieron) y después hice un formato al usb.

De todas maneras gracias por todo y gracias también por el antispyware que me eliminó 4 archivos infectados.

Aquí está los resultados de análisis del Kaspersky online

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      lunes, 26 de enero de 2009 18:39:13
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
      Ultima actualización: 26/01/2009
      Registros en la base antivirus: 1532468

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      H:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 96775
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 03:35:04

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\master.mdf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\mastlog.ldf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\model.mdf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\modellog.ldf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\msdbdata.mdf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\msdblog.ldf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\tempdb.mdf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\templog.ldf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\Ventas2008.mdf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data\Ventas2008_log.ldf Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\LOG\ERRORLOG Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\LOG\log_150.trc Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\LOG\SQLAGENT.OUT Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.2\OLAP\Log\FlightRecorderCurrent.trc Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.2\OLAP\Log\msmdsrv.log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data\ibdata1 Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data\ib_logfile0 Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data\ib_logfile1 Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 5.0\data\r-4da2bad6dc854.err Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Charon\CACHE.NDB Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\virlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Logs\warnlog.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Configuración local\Temp\Free Download Manager\tic26.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Róger Echevarría\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Persi0.sys Object is locked saltado

C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\system.exe Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{4BE3620E-8029-413F-87B7-1FDDBF55B5F2}\RP1\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\ib1.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\ib2.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\ib3.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\ib4.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\ib5.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_22c.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_48c.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.

Moderador Gral.

Bueno, Tu pc y tu memoria ta estan klimpias de malwares. Me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.