![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!! Hoy me ha surjido un problema al intentar ver el correo electronico, tengo una cuenta hotmail, utilizo el msn messenger, y al intentar ver el correo me sale una pagina( se llama "hipservice.passport.net/forcehip...") en la que pone que "asocie la imagen" para verificar que no es un programa , la asocio y me lleba ala pagina web de hotmail donde hay que poner el correo electronico y la clave... despues de ponerlo me vuelve a salir lo de asociar la imagen!! Total que no puedo entrar a ver el correo electronico...Tambien he probado a ir a hotmail.com y entrar desde hay pero nada... ocurre los mismo He probado a pasar varios antispywares y antitroyanos, antivirus onlines y mi antivirus NOD32, tambien tengo el zone alarm pro... por lo que he descartado la posibilidad de que sea algun malware... Gracias por la ayuda Salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ciertamente la primera prueba para localizar el problema va por el lado del navegador. Te recomiendo que pruebes con el firefox, opera o k-meleon. Luego nos cuentas si con esos puedes entrar o no. Si quieres, puedes mandarnos un reporte del hijackthis para que lo analicemos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues si acabo de pasarme ala version 1.0.2, pero eso nada tiene que ver ya que desde el msn messenger me lleba a hotmail.com y me lleba con el Internet Explorer, ademas he rebisado lo que dices y no me pasa... Salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, he estado revisando un poco sobre el tema y es algo bastante extendido, aunque a diferentes ritmos, parece que la cosa empezó en EEUU hace más o menos mes y medio, luego pasó a Canadá y ahora llega a España. (Solo en los mejores cines) ja ja ja Bueno, la cosa es que Microsoft está tratando de aumentar la seguridad, evitar spamer y esas cosas. Al menos eso dicen. Por otro lado, los usuarios no se lo creen. Así que tenemos un simple y tradicional choque de opiniones. Las soluciones que he leido pasan por limpiar de virus la máquina, limpiarla de spyware, eliminar las cookies y temporales, usar el explorer y no otro navegador, etc, etc, etc. Pero ninguna es definitiva, asíq ue supongo que tendrás que seguir con el problema hasta que ellos lo arreglen. O bien les escribes un mail a ver que te dicen. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |