• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas para quitar la proteccion contra escritura

Resumen del tema: Problemas para quitar la proteccion contra escritura - Hola y gracias por leer mi pregunta: Resulta que tengo una SD card de 4 gb en la cual cuando la cargo con un lecto de tarjetas no puedo ni introducir ni borrar la informacion ...

Usuario Avatar de sonyericsson

Alegria Problemas para quitar la proteccion contra escritura

Hola y gracias por leer mi pregunta:

Resulta que tengo una SD card de 4 gb en la cual cuando la cargo con un lecto de tarjetas no puedo ni introducir ni borrar la informacion contenida en ella , y cuando busco virus con el kaspersky marca que tiene 7 pero que necesito quitar la proteccion contra escritura para que lo puede eliminar. Ya probe de todo mover la palanquita que tiene la tarjeta en un costado probandolo de todas las maneras, viendo si estaba habilitada la proteccion desde windows e intentando formatearla pero todo mis intentos han sido rechazados por que dice que necesito quitar la proteccion contra escritura. Solo funciona con la camara pero si la conecto con el cable a la pc sigue dando lata. Kaspersky me marca una cosa que se llama qwultj1.bat y dice que es un virus Worm.Win32.AutoRun.nuy.Gracias por su atencion y espero que me puedan responder pronto para arreglar este problema.

Usuario Avatar de hackimatico_007

Re: Problemas para quitar la proteccion contra escritura

prueba con unlocker
      http://unlocker.softonic.com/

Articulo Re: Problemas para quitar la proteccion contra escritura

Probe con unlocker y dice que no esta protegido y me dice q me puede ayudar y le digo q elimine todo y me dice q esta protegido contra escritura de nuevo

Usuario Avatar de hackimatico_007

Re: Problemas para quitar la proteccion contra escritura

en el regedit(ejecutar: regedit)
      busca esta clave HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifica su valor a 0.
      si no funciona. no tengo idea.

Bien Re: Problemas para quitar la proteccion contra escritura

Si funciona pero ahora aunque lo modifique a 1 o 0 no funciona en todo me dice que esta protegido contra escritura ya probe otra vez de mil maneras y sigue sin funcionar la verdad es que deberia haberla formateado desde que funcionaba.