| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me aparece cola de impresion (Terminado - Formateo) Hola a todos soy nuevo asi que no si este tema va aqui pero bueno ahi va: Tenia instalada una impresora no? Un dia quise imprimir un documento y me salio un cartel que decia"Servicio de cola de impresion no se esta ejecutando". Entonces quise reinstalar los driver pero luego no me deja volverlo a instalar desde el cd de instalacion y tampoco me deja agregar una impresora desde el panel de control (Me sale el mismo cartel). Pase el Avast y me elimino el archivo spoolsv.exe por infeccion entonces lo que hize fue copiar el archivo desde otra pc pero sin resultadios y cuando voy a panel de control/herr adm/servicios en la lista no aparece cola de impresion si alguien puede ayudarme estare mas que agradecido por favor. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola matias_tati Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Primero que todo vamos a descartar infecciones en el equipo. Descarga y/o actualiza:Ccleanner + Manual Malwarebytes' Anti-Malware Desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware* Realiza un examen completo del PC y elimina las infecciones que encuentres en la opción (Quitar lo seleccionado). * El reporte queda almacenado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y Realiza un escaneo completo con Kaspersky Antivirus Online <-> Manual, si usas Firefox como navegador necesitaras instalar la extension IE Tab para poderlo realizar. Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware,kaspersky Si los reportes no indican infecciones, pasaremos a solventar el problema de la cola de impresión. Espero tu respuesta ![]() PD: Para que se te haga más sencillo imprime los pasos ![]() Salu2 ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece cola de impresion ¿Qué impresora es? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece cola de impresion Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
Entonces realiza lo que te dice Juancho_ve para descartar infecciones ![]() Si no puedes Imprimir Los Pasos , anotalos ![]() Y en tu Proximo Post Le dejas Los Reportes Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece cola de impresion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece cola de impresion Si gracias a uds y a Juancho por intentar ayudarme lo voy a intentar y despues contestare. Muchas gracias por responder tan rapido es maraviloso este foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Recuerda seguir los Pasos en Orden ![]() Luego no olvides dejarle Los Logs Adios ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No me gusta decir esto pero... me temo q tendras q formatear y reinstalar todo compa y tendras un sistema renovado y estable, ya q puede q elimines los bichos pero lo q ya dañaron esta carbon q lo reverses. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |