| No detecta Mouse Inlambrico Cordial Saludo
Mi historia es la siguiente: Hace algunos dias mi mouse por puerto ps/2 se colgaba tanto en Xp como en Linux. Pensé que era el mouse, sin embargo me consegui uno con un amigo y me encontré que es el puerto. La solución para mi era comprar un mouse por usb.... y pues me compre un genius wireless mini navigator, llegue lo instale y funcionaba, Hasta aqui todo bien, en agregar hardware salia mouse por usb.
Despues me puse en labores de limipieza de pc. Instale el xp de nuevo y despues la Slackware 12.2. El mouse no sirvio en slackware, tampoco en Xp. para nada. es mas... en xp cuando lo conecto me dice que se detecta un nuevo dispositivo de interfaz humana, y creo que deberia decir un nuevo mouse....el caso es que no se mueve.
en Slackware utilizo pkgtool y le cambio a puerto Usb pero tampoc sirve. que ha pasado? se desconfiguro el mouse?
Ya entre a la pagina de Genius para bajar controladores y nada ha servido. Alguna idea de que pueda pasar?
Estoy trabajando con el mouse por ps/2 pero molesta mucho. Ademas que me inversion donde va a quedar sino funciona el Mouse inalambrico..
les agradezco la ayuda
Última edición por creck fecha: 21/01/09 a las 12:43:12.
|