| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antispywares alternativos queria q me recomendaran algun antispyware que sea muy bueno pq la vdd tengo el super antispyware y como q no me deja muy satisfecho vi el spyware guard tb pero no se si es recomendable se ve muy simple y si tengo lso dos al mismo tiempo peude q me cuase problemas? tb tengo el spybot ese si me gusta y lo quiero dejar estaba pro ver como era el ad-aware pero no se si es recomendable. Queria saber si conocian algun/os otro/s que pudieran recomendarme q valgan la pena q no sean el spyware sweeper ni el spyware doctor o algo asi desde ya mcuhas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antispywares alternativos Hola Rozen_: Mira los antiespías mas recomendados y utilizados en el Foro son: El Spybot con su Teatimer de residente y el Superantiespyware para escaneos períodicos. Pero si este último no te convence puedes probar el nuevo Adware: Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.0 listo para descarga Y por si las dudas escanear también periódicamente con el Malwarebyte Anti-Malware. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antispywares alternativos si eso ya lo sabia gracias peor yo queria alternativos otros mas q los q siempre estan aca pro el foro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antispywares alternativos Hola Rozen_, el que te voy a presentar, no es en sí antispyware, es antimalware. a-squared free, es bueno, la única desventaja que le vería es que suele dar falsos positivos, pero a favor, muchas veces encuentra cosas que otros no encuentran. Yo en lo personal no lo uso, pero reconozco que es bueno. Cuestión de gustos ![]() Uno que se podría ocupar como alternativo a spybot, puede ser spyware terminator de crawler *(lo aclaro porque había antes un producto antispy con su mismo nombre, solo que era de invender, y estaba en la lista de falsos antiespías). Ya que en sí, en lo que detectan son bastante similares, spybot lo supera en herramientas útiles para el sistema (los dos protegen en tiempo real, y son gratuitos), y spyware terminator puede que le gane en la protección en tiempo real. Te dejo unos enlaces: -a-squared Free (antes a² free) Gratuito! A2 es un software gratuito Anti-Troyano, Anti-Gusano, Anti-Marcador y Anti-Spyware - optima proteccion -Free spyware removal and spyware protection - Spyware Terminator -Listado de Falsos Antivirus / Falsos Antispywares / "Rogue" (Actualizado al 01/9/09) Ojalá te sirva, ya verás más opiniones ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antispywares alternativos Hola Rozen_ Es SpyBot es muy bueno en Residente, si te convence dejalo ![]() En lo personal, probé varios .entre ellos Ad-Aware y A-Squared. Del Ad Aware tenia la version AdAware 2008 y no me gustó (era bastante pesado, comia muchos recursos y muy cierto que el proceso del escaneo era bastante lento) ya descargué Ad-Aware Free Anniversary Edition 8.0.0 todavia no hice ningun scan, tengo el ejecutable para instalarlo y probar a ver que tal esta versión. El A-Squared tiene una Amplia Base de Datos y me logro sacar un Troyano en particular que otros no encontraban pero si es cierto que suele dar Falsos Positivos, no en mi caso, pero pasa ![]() Actualmente tengo SpyBot (TeaTime) y SuperAntiSpyware con Malwarebyte Anti-Malware para escaneos cada 15 dias. Ahora veremos que tal el es Ad Aware Saludos ![]() ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Descarga Antispywares Gratis. , por si decides bajar alguno. Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software Tambien es interesante Leer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antispywares alternativos no entendi bien si el A-Squared es para residente o si el spyware terminator lo es y que hace bien el spyware termiantor si no es residente? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antispywares alternativos es el CounterSpy mejor q el ad-aware version aniversario (8.0) pro ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antispywares alternativos Cita:
![]() Puedes descargar la trial Aqui ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |