• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus HEUR Trojan.Win32.Generic (Cerrado)

Resumen del tema: Virus HEUR Trojan.Win32.Generic (Cerrado) - Hola, soy nueva en el foro, desde ya agradezco una solucion a mi problema y pido disculpas si cometo algun error. Hace dos semanas mi pc se infectó con ese virus, y lo peor es ...

Usuario Avatar de fool

Virus HEUR Trojan.Win32.Generic (Cerrado)

Hola, soy nueva en el foro, desde ya agradezco una solucion a mi problema y pido disculpas si cometo algun error.
      Hace dos semanas mi pc se infectó con ese virus, y lo peor es que no sé de donde salió.
      Los problemas que noté fueron:
      La computadora se puso más lenta de lo normal;
      Cada vez que abro el msn, se me abren ventanas de mis contactos y se cierran rapidamente, luego de esto aparece un cartel que dice Msn Updates, donde dice que mi teclado y mouse pueden dejar de funcionar por unos segundos. (Cosa que pasa);
      No puedo entrar en foros como este mismo, y otros donde se encuentra la solucion a mi problema, tampoco puedo entrar en páginas de antivirus. Cada vez que lo intento, la página se muestra como no encontrada. Aclaro que son las únicas páginas con las que tengo problemas.
      Según el Kaspersky el archivo es "v6msn.exe", se encuentra en la carpeta "C:\WINDOWS\system32".
      Hize todo lo que estuvo a mi alcance, pero el virus al cabo de unos días vuelve a aparecer.

Disculpen mis errores, soy nueva, agradeceria se me avise cualquier equivocacion.

Moderador

re: Virus HEUR Trojan.Win32.Generic (Cerrado)

Hola fool,

Ya tienes un tema abierto donde te están ayudando por lo que debes seguir en el otro tema haciendo lo que te han indicado

Virus HEUR Trojan.Win32.Generic.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.