| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Java Hola Acron0248: Creo un nuevo tema porque el enlace que me llegó con tu respuesta no me deja acceder a este foro y me del el error Mensaje de Advertencia Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador Te respondo a tus preguntas: Utilizo los navegadores Internet Explorer, Firefox y Netscape, los dos últimos me dejan acceder a todo menos a las actualizaciones de Windows (solo me deja el IE) y tampoco me deja con esos 2 navegadores acceder a la mayoría de los antivirus Online (solo lo podría hacer si me funcionara bien el IE). Mi sistema operatico en W98 SE El paquete de ejecución en tiempo real de java que bajé e instalé creo que es el 1.5.0_06 Gracias por tu diligencia en contestarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java hola, jevemo. bueno, no sé de que va el tema del java, así que a eso no te voy a contestar. ya acron0248 te contestará lo que te iba a decir es que con respecto a las actualizaciones, ni el firefox ni el nestcape te dejarán acceder a ellas, ya que no son "exclusivos" (por llamarlos de alguna forma) de windows, él único que lo es, es el internet explorer. sobre lo de los antivirus, por "mala suerte" casi todos sólo funcionan en el IE, puedes probar con el trend-micro, que es compatible con el firefox, netscape, opera,... aquí te dejo el enlace para acceder al antivirus online.saludos reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Gracias Reitxelle, todo eso lo tengo claro y por eso es por lo que estoy currándomelo a ver si me funciona el IE a tope, ya que no me deja entrar en algunos enlaces, como son Bansander y antivirus online, así como algunos links que me vienen en los E-mail, y aunque esto lo tengo solucionado con los otros navegadores, los antivirus online NO (unicamente el Trend Micro). Como creo que es problema de Java, por eso mande un primer S.O.S., al que me contestó acron0248, pero no se porqué se ha borrado del foro. Esto va para ti acron0248, si te es posible cuelga mi primer SOS en el foro. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java A ver....buenas...... El enlace que si no mal recuerdo te puse es este: http://www.forospyware.com/t18904-2.html No deberías tener problemas para entrar a dicho enlace puesto que es de un log de hijackthis en el cual tu ya estabas siendo atendido, en dicho post, en la última respuesta, hacías comentarios al problema con el java, en la cual te respondió Jereque y en dicho tema no haz respondido aún Sobre que no puedas actualizar a través del navegador Netscape, es debido a una modificación por parte de la microsoft puesto que antes era el otro navegador compatible con Windows Update, pero actualmente esa opción ha sido eliminada Antes de seguir con el problema del java, te recomiendo que leas lo que te ha dejado Jereque en el enlace que te dejé anteriormente y si no da frutos, por favor, avisa en el log que ya tienes abierto en hijackthis que tienes este problema con el java pero lo vas a tratar en un nuevo tema, así darán el log por solucionado y se sigue acá con el tema del java Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Acron0248: Ya he dado el tema por zanjado en el otro foro y me gustaría retomarle en este a ver si solucionamos entre todos mi problema. Como no está mi primer menaje, en él explicaba que había tenido problemas de acceso con el internet explorer, y aunque en parte se había solucionado y el Internet Explorer ya me deja actualizar con Windows Update y entrar en páginas en las que se necesita introducir una contraseña (antes no me dejaba ni entrar en ellas), existen todavías alguna de las páginas, concretamente en Banco de Santander, en la que después de meter la contraseña comienza y pasa la raya azul de carga rapidamente y en la esquina inferior izquierda sale "listo" y no continua con el acceso. Este no es problema del Banco Santander, ni general de mi ordenador, ya que con Firefox y con Netscape si que puedo acceder perfectamente a mi página, es problema del Iexplorer Tambien me pasa con algunos antivirus online, y en el Trend Micro me dió un mensaje que me decía "La compatibilidad para Java de su sistema está desactivada o no tiene actualizado el paquete de ejecución en tiempo real de java". Para este último me daba un link que me redirigió a la página de Java y descarge e instalé el programa que me indicaba, pero todo sigue igual. ¿Lo intentamos?. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java Bueno, empezamos entonces, dado que el problema es enteramente del IE, deberás empezar por verificar las opciones del IE Abre el IE, ve a Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas Allí hay una opción que dice "Usar java para miniaplicación (es necesario reiniciar)" o dice un nombre similar a este, verifica que esa casilla la tienes activada, sino es así, lo haces y reinicias el explorer Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java La opción en opciones avanzadas de mi menu Herramientas es concretamente Java (sun) Utilizar JRE 1.5.0_0.6 para <miniaplicacion> (es necesario reiniciar) YA ESTABA ACTIVADA ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java A ver... Tienes programas agregados dentro del IE? plugins de restricciones, barras como las de google, yahoo o similares? Haz probado reinstalando el IE? puedes hacerlo siguiendo los pasos de este enlace o utilizando el IEFix Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java He tardado unos días porque he tenido mucho lío de trabajo. Acron0248 Te contesto a tus preguntas. En el explorer no tengo ninguna aplicación ni barra instalada, y en cuanto a la reinstalación ya lo he hecho y nada, tambien he corrido el IEFix. Todo está igual que cuando me funcionaba. El problema yo creo que viene de que instalé en periodo de pruebas el Centinela ONO que es un protector antivirus online que tiene ONO, y se me corrompió sin que en ONO luego me ayudasen a desinstalarlo (yo creo que porque no sabían, ya que me puse en contacto varias veces con ellos). Al final conseguí eliminarlo (no me acuerdo como). De todas formas, creo que ya he indicado que me funciona todo menos la página en que meto la contraseña del banco de Santander y los antivirus online que solo se ejecutan con IExplorer. Hay otros bancos (por ejemplo Banesto) que si me permite acceder. Por si era problema del Banco Santander me he puesto en contacto con ellos, y tampoco han sabido resolvermelo después de haberme indicado diversas operaciones y configuraciones a realizar. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java Hombre, caso raro el tuyo, pero a ver.... Podría ser un problema de cookies dañadas, utiliza el disk cleaner y marca la opción para limpiar las cookies y todos los temporales de internet, al entrar a las páginas, deberías poder volver a crear dichas cookies Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |