| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Desde luego es un caso raso, pero aquí está.... En cuanto a lo de usar el Disk Cleaner, no lo puedo hacer, porque cada vez que lo hacía, me corrompía el Word de Oficce 2000 y no lo podía utilizar. Para poder volver a utilizarlo tenía que restaurar la configuración anterior mediante un programa que se llama ERU que guarda las configuraciones para W98. Con XP no hace falta porque es una herramienta que ya trae, pero a mi de momento no me gusta el XP. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java En principio, el disk cleaner no tiene porque dañar el Office si "solo" marcas la casilla que hace referencia a las cookies y a los temporales de Internet, luego limpias nada más esas dos opciones y dejas el resto intacto Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Quizá tengas razón, pero para solucionar el problema que ahora tengo, es decir que no me funciona el IExplorer al 100 %, es para lo que pasé varias veces el Diskcleaner y limpié "todo", lo que me causó problemas con Word, y sin embargo no solucioné nada, por lo que sabiendo que el problema no viene por ahí, creo no debo de "tentar al diablo" pasándolo otra vez, aunque solo sea parcialmente para cookies y temporales de internet. De todas formas, quizá tampoco sea java, pero el problema está ahí. Me recomiendas pasar a algún otro foro? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java mi problema es el siguiente, al intentar abrir un enlace que tenga javascript simplemente no lo abre, hago click y no pasa nada nisiquiera me da error, no pasa nada. los problemas me dan con el internet explorer y con el firefox me da lo mismo, coloco herramientas, consola javascript y le doy en errores y me sale lo siguiente, no se si tenga que ver Error: Propiedad desconocida 'scrollbar-face-color'. Declaración rechazada. Archivo de origen: http://xbtt.animersion.net/style/base/torrent.css Línea: 5 no solo me pasa en esta pagina y ya revise y en los demas pc si funciona correctamente en fin, ya tengo activada la consola sun java, actualizado el i explorer otra cosa que les puede ayudar a enterarse del problema es que cuando coloco el puntero en el enlace sale lo siguiente javascrippopdetails etc. tengo windows pro, service pack2, zone alarm, avg antivirus y spyboot |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java bueno yo por si os interesa tengo el mismo problema, IE en sitios donde necesite java po va aser q no puedo, la cosa es q taba tan feliz yo y me meti el ccleaner pase a limpiar los registros y eso y cuando me fui a meter en un chat me dijo q nanai de la china desistale el ccleaner y sigo en las mismas con el firefox si puedo pero con el IE aunq tenga todo en su estado inicial (en eso de las propiedades avanzadas y seguridad) como q me dice q coma coqinas por q no me deja! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |