• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

como eliminar el programa MY WEB SEARCH/SMILEY CENTRAL (Solucionado)

Resumen del tema: como eliminar el programa MY WEB SEARCH/SMILEY CENTRAL (Solucionado) - HOLA , HE INTENTADO ELIMINAR EL PROGRAMA "MY WEB SEARCH-SMILEY CENTRAL Y NO SE ME PERMITE, QUE PUEDO HACER? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA...

Usuario Avatar de mangustax

como eliminar el programa MY WEB SEARCH/SMILEY CENTRAL (Solucionado)

HOLA , HE INTENTADO ELIMINAR EL PROGRAMA "MY WEB SEARCH-SMILEY CENTRAL Y NO SE ME PERMITE, QUE PUEDO HACER? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA

Moderador Gral.

Re: como eliminar el programa MY WEB SEARCH/SMILEY CENTRAL

Hola mangustax

Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI

Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el programa con todos sus componentes.

me comentas como va....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

, no elimino el programa,,,,,instale el revo y dentro de el intente eliminar el prgrama malicioso, pero durante su ejecucion se abrio una ventana---- con el titulo---RUNDLL,,,,Y ABAJO LA LEYENDA----error al cargar c:/MYWEBS-1/bar/1.binmwsbar.dll----NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO---,,,,,,,,,, ESPERO TU COMENTARIO Y ASISTENCIA, UN SALUDO DESDE MERIDA, YUCATAN MEXICO

Moderador Gral.

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Me comentas como fuè ahora...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

GRACIAS SI SIRVIO, DESINSTALE EL PROGRAMA MY WEB SEARCH, GRACIAS AHORA TENGO OTRO PROBLEM, NO SE A QUE SE DEBA, CUANDO REDUSCO DE TAMAÑO LAS VENTANAS E INTENTO ACOMODARLAS O REUBICARLAS A CUALQUIER COSTADO DE LA PANTALLA USANDO EL CURSOR, ESTAS SE MUEVEN COMO PASO A PASO, COMO UNA PELICULA ANTIGUA, COMO UNA FOTO MOVIENDOSE PUNTO POR PUNTO, O PASO A PASO, QUE SERA?

Moderador Gral.

Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos:

Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI

Actualiza JAVA DESDE AQUI

Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones:

LIMPIEZA DE WINDOWS: oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

PREVENCION Y MEJORA: Oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Reinicias y comenta como va eso...

PD: De no resultar esto, cerraremos este tema y deberàs abrir uno en el foro de HARWARE, porque me da la impresiòn de que se daño algun driver de video o de tu pantalla.

Me comentas...

GRACIASSSSSSSSSSS SE CORRIGIO EL PROBLEM DEL MOVIMIENTO DE MIS VENTANAS, CON LAS APLICACIONES QUE ME SUGERISTE, GRACIAS, POR ULTIMO TE INFORMO QUE EN MI BARRA DE HERRAMIENTAS APARECIO UNA NUEVA APLICACION QUE SE LLAMA ""MIXER""" QUE ES? CON ESTO DARIA POR TERMINADA LA MOLESTIA QUE ESTOY DANDO

Moderador Gral.

El Mixer InDepth para audio es un software mezclador para archivos MP3 y WAVE. Esta versátil herramienta te da todo lo que necesitas para la mezcla/remezcla en vivo y en estudio, completo con sincronización automática de ritmo, bucles con una sola tecla, sólida búsqueda de pistas de música, pantallas gráficas interactivas con formas de ondas, suaves CrossFades (atenuación cruzada) y AutoFade (autoatenuación) con la pulsación de un botón. El motor de bucles automáticos sin paradas y la muestra sincronizada (synchronized sampler) te permitirán desarrollar asombrosas remezclas (remixes) al vuelo. Características: graba mezclas de archivos WAV o MP3, funcionalidad de "arrastra y soltar" (drag-and-drop), simulación de platos giratorios, control de tono, fuerza, botones de empuje (boost), lista de reproducción, representación visual del ritmo, unión de ritmos en punto muerto con un clic, bucles de tiempo preciso, puntos de indicación al vuelo, grabación de mezclas, superb EQs, presintonías de scratch, modo de búsqueda rápida, interfaz personalizable, muestra ejemplos, efectos, guarda la salida del audio mezclado a formato WAV o MP3, interfaz de tipo Explorador (Explorer) para cargar música, visualizaciones de la estructura de canciones, deja terminada cualquier mezcla de MP3 y WAVE y hace incluso que los usuarios más inexpertos se sientan como un DJ real.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO