Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/01/09, 20:43:22
Usuario

combinacion efectiva!!

Hola..

ke tal..

me acabo de unir a este foro y tengo una pregunta

¿cual es la mejor combinacion de programas para mantener el computador protegido, ya sea con antivirus, spyware, etc?

ojala me puedan ayudar

de antemano gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/01/09, 20:52:04
Moderador

Re: combinacion efectiva!!

Hola belthazor

Si a 100 le preguntas, 100 respuestas distintas tendras........

En lineas generales, debes contar con 1 antivirus, 1 antispyware y un firewall (cortafuegos) en acciòn residente......o sea, que esten protegiendo tu pc mientras tu trabajas en otra cosa.

Tambien existen lo que se denominan SUITES DE SEGURIDAD. O sea, un solo programa que tenga antivirus, antispyware, firewall y antispam.

Como veràs, los hay de todo tipo: simples, complejos, en ingles, en castellano, gratis, de pago, etc.

Como experiencia personal (no quiere decir que sea lo màximo) uso en una pc La SUITE DE KASPERSKY 2009 asociado a MALWAREBYTE`S (ambos en residente) y en la portatil, tengo la SUITE ESET SMART SEGURITY asociado a SUPERANTISPYWARE.

Si de algo te sirve, tambièn mira este link:

Vota por el mejor Antivirus del 2008

Me comentas s te sirviò este pequeño comentario.

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/01/09, 19:48:02
Usuario

Esto es para gustos.

Navegar con Mozilla, de antivirus Avira premium, pasar el c-cleaner y el Spibot-search & destroy para rematar. Esa es mi opción, todo gratis con el tema de Avira de 6 meses.
  post #4  
Antiguo 21/01/09, 19:56:19
Usuario Habitual

Hola la mejor convinacion es utilizar el NOD32, el spybot 1.6, el spyblaster,un firewall (comodo o zone alarm), y para limpiar la pc de cookies el ccleaner o el diskcleaner o atf-cleaner. Con eso andas bien lo que si cada tanto pasale un antivirus online y el antimalwarebytes. Saludos con estas herramientas vas barbaro.
  post #5  
Antiguo 21/01/09, 22:28:57
Usuario

Que tal.

Pues yo te recomendaria:
- Antivirus: NOD32 (paga) o Avast! (gratuito)
- Antispyware: Spybot S&D y Spywareblaster, ademas Superantispyware (escaneos/gratuito)
- Firewall: Comodo (gratuito) o ZoneAlarm (gratuito o paga depende la version)
- Navegador: Firefox + McAfee SiteAdvisor (para saber a donde meterte haha)
- Complemento al antivirus: ThreatFire (gratuito y no causa conflictos)
- Limpieza: CCleaner
Esto es lo que tengo (salvo por el firewall, uso el de windows haha) y ya hace mas de un año que afortunadamente no eh sufrido infeccion alguna XD, claro, teniendo las debidas precauciones como no entrar a paginas raras ni descargar cuanta cosa me encuentre.

Suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro