• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

PROBLEMA con driver de audio WINDOWS 7

Resumen del tema: PROBLEMA con driver de audio WINDOWS 7 - Bueno gente, siempre miro el foro como le solucionan los problemas a los demas, y buen llego la hora de pedir ayuda para qe me ayuden a mi :P Es mi primer post y no ...

Usuario Avatar de mati-racing

PROBLEMA con driver de audio WINDOWS 7

Bueno gente, siempre miro el foro como le solucionan los problemas a los demas, y buen llego la hora de pedir ayuda para qe me ayuden a mi :P

Es mi primer post y no se si es esta la seccion donde hacerlo, pero buen si no es asi, muevanlo.

Ahora si vamos al problema, instale la beta del Windows 7 ayer, buen instale todos los drivers bien (o eso creo) pero el unico problema qe tengo es qe no tengo sonido, mi placa de sonido es una Realtek alc655 AC 97.

Baje los drivers de distintas paginas, algunos se instalaban pero no pasaba nada, segia sin sonido. Y ahora mepa qe logre instalar el qe verdaderamente anda, una vez qe termino de instalarse aparecio en windows update una actualizacion para el driver, a la cual toco descargar y desp instalar, cuando la esta instalando me tira un error, qe dice ''WindowsUpdate_800F020B''.

Entonces la cuestion es qe sigo sin sonido, y no se como instalar el driver, AYUDAAA !

Gracias y un saludo para todos.

Usuario Avatar de valeriog

Re: PROBLEMA con driver de audio WINDOWS 7

es probable que no hayan sacado los drivers para tu placa de sonido en w7, por eso no instales ningun driver de sonido , solo deja el que te busca automaticamente.
      a mi me paso que quise instalar los mismos driver de vista y no funcionan

Pero lo qe pasa qe vi en otros post, del windows 7 qe habia gente qe le andaba perfecto el sonido con la misma placa de sonido qe la mia. Por eso es un error qe me tira a mi nada mas, no se porque.

Ademas el qe me busca automaticamente, no lo instala, me tira un error tmb, por eso no se qe pasa. Aca pongo una foto:

buen no se ve la foto, les dejo el link

http://img528.imageshack.us/my.php?image=problemavc5.jpg
      Última edición por mati-racing fecha: 20/01/09 a las 16:58:01

Ayuda por favor !! ExtraÑo el sonido jajaja

porfavor algien qe me pueda ayudar se lo agradeceria mucho !!

Usuario Avatar de carlos-tito

HOLA AMIGUITO AQUI LE MANDO UN LINK PARA QUE PUEDAS ESCUCHAS DE NUEVO TU AUDIO EN TU PC, A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Y EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO.... SALUDOS

http://www.dasumo.com/blog/realtek-high-definition-audio-driver-v216-windows7/

NOTA: en el link que te mande ahi dos dowload... el que te sirve es el primero..

instalas y reinicia y listo.