![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con iexplorer Ho0la!! Mi problema es el siguiente: hace unos dias todo iba perfecto, todo funcionaba bien pero de repente, no se si es coincidencia al poner emula, muchas webs d las q visitaba y no me daban problemas me sale un mensaje "blank". He probado a apsar antivirus kaspersky y no detecta nada y al pasar antispyware lo q detecta lo elimina sin problema pero sigo sin ver esas paginas. He probado otro firefox y va todo de lujo... No se si sera algo de virus pero yo pregunto por si acaso algo me estuviera haciendo daño. Gracias por todo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con iexplorer Haz un chequeo con el Ewido Online y sigue tambien estos pasos En caso de que tu máquina esté limpia, prueba esta herramienta o sigue los pasos de este enlace Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |