![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dso Exploit "por Favor" como puedo hacer desaparecer definitivamente de mi pc el DSO EXPLOIT, pues estoy cansado de eliminarlo manualmente del registro, existe algun parche, o software para su bloqueo definivo, he buscado mas o menos y se que es una vulnerabilidad de internet explorer, pero no encuentro el parche tengo el windows xp profesional con sp1, alguien tiene este parche por favor, o la receta para eliminar esta vulnerabilidad, gracias y saludos a todos en este foro, mi e mail es , si el piedra ve mi mensaje que veo es el de mas conocimientos y experiencia, ¿amigo me podrias ayudar?, ¿como es posible que lo elimino manualmente y vuelve a aparecerme en el registro?, y mi soft antispy me lo detecta al instante como de muy peligroso, si alguien me puede ayudar, agradecido. Última edición por ElPiedra fecha: 31/03/05 a las 20:03:24. Razón: no se envia informacion por email, los temas del foro se resuelven en el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Aquí tienes el Parche para el Spybot Search and Destroy. Eso soluciona el problema del DSO. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya Lo Tenia Instalado amigo mio, yo instale hace algun rato esta actualizacion para el SpyBot Search & Destroy 1.3 perfectamente, pero el que me detecta como "peligrosidad alta" cuando lo ejecuto para scannear mi hdd es otro programa que se llama no-spy, quizas lo detecte el "dso exploit" por un error del programa mismo, el SpyBot no me detecta el dso exploit, espero me hayas entendido, y gracias hermano, si sabes algo mas del exploit por favor hasmelo saber, saludos y suerte te desea un amigo . . . . . FRANK |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El no-spy, o sin-espias es un programa que arroja falsos resultados y reporta cosas normales como inadecuadas, te recomiendo que lo desinstales lo antes posible. Si guieres haz una búsqueda en este mismo foro para que veas los temas relacionados Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DSO EXPLOIT "POR FAVOR" Hola el programa no-espias o su versin en inglre no-spy, muestra falsos positivos, osea que te va detecterar problemas de mas o que no estan, Mira aqui puedes ver un post publicado por elpiedra donde listan loas programas "antispywares" que son inseguros, sospechosos y no confiables. Te recomiendo que lo desistales imediatamente. No es necesario pagar para obtener un anti-spyware existen buenos y gratuitos como spybot s&D, ad-aware, microsft antispyware, etc.... los cuales puedes descargarlos del link de mi firma. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual Spyware Me Recomiendas gracias patomaS por ser tan amable y compartir tus conocimientos, eso precisamnete sospeche del no-spy que estaba dando falsa alarma, pero cual detector de spyware me recomiendas, yo he borrado las entradas del registro pensando que era nocibo y que era dso exploit, esas claves que borre se reponen automaticamente?, o debo reinstalar el intenet explorer?, estoy teniendo problemas para enviar por mi cuenta de yahoo archivos adjuntos, la tengo configurada con el outloook express, incluso hasta yendo directamente al sitio del correo yahoo tiene problemas al adjuntar archivos, quizas sea problema general en el servidor yahoo, o mi sever, no se bien, o pueden ser producto de esas claves que borre o no?, sabes como puedo arreglar este problema?, gracias amigo por tu cooperacion. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, la verdad es que con poco podemos estar bastante protegidos, no totalmente, pero si bien. Primero que nada, un firewall no ha de faltar, puedes usar cualquiera, pero te recoiendo el Sygate Personal Firewall. Luego, obviamente, un antivirus, también pueds usar cualquiera, yo recomiendo el Bitdefender Freee Edition v 7. Si crees que da poca protección o algo por el estilo, siempre puedes ejecutar de vez en cuando alguno de los análisis antivirus en línea. Personalmente prefiero el ravantivirus y el norton. Luego el SpywareBlaster es fundamental para protegernos de multitud de cosas. La pareja del Ad-aware SE y el Spybot Search and Destroy son muy difíciles de superar. Y finalmente alternativas a los programas de microsoft, por ejemplo en vez del explorer, usa Firefox u Opera. Y si utilizas mensajería instantánea, en vez del messenger, utiliza Trillian. Te driría que puedes usar openoffice.org en vez del office de MS, es más ligero y muy potente, aunque más rústico en su presentación. Con eso deberías poder evitar problemas por un buen tiempo. Recuerda actualizar tu sistema en el windowsupdate de vez en cuando y actualizar los programas que te menciono. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |