| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como se configura el modem de Ono(Solucionado) Buenos día: Tengo un pequeñito problema...Formateé el ordenador y ahora no se configurar el modem. Tengo el cd de Ono y he instalado los drivers "creo", pero me dice que no tiene ninguna dirección IP ni DNS. ¿Que puedo hacer? Alguien tiene algún manual o algo. Gracias. Salu2. Última edición por Firewall fecha: 21/01/09 a las 21:06:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como se configura el modem de Ono Gracias por contestar. Pero ya he instalado los drivers del cd de ono y nada. Cuando miro la conexión instalada veo que no tengo dirección IP ni DNS. ¿Que tendría que hacer? O igual algo no he hecho bien. No lo se. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como se configura el modem de Ono Je, je, je. Perdón es que no tengo ni idea de esas cosas. No tengo ningún cd de la placa base. El modelo t refieres al modelo de ordenador? windows XP home edition, ¿no verdad?. No tengo ni idea... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como se configura el modem de Ono Ya esta ya lo tengo. Me he instalado el Everest y la información que me da es esta: -Propiedades de la Placa Base -Identificación de la Placa Base 01/10/2006-LakePort-6A79HM4AC-00 -Nombre de la Placa Base MSI MS-7187 (Medion OEM) Muchas gracias si me dices donde encontrar los drivers. Salu2. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como se configura el modem de Ono No me digas eso!! Mal lo veo pues.Si el ordenador lo compré entero. La marca de la torre es microstar, pero, que es lo que quieres que te diga exactamente? ¿Lo miro en el Everest también? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como se configura el modem de Ono quando compraste el ordenador no te dieron ningun cd o dentro de la caja no habia nada? tienes que decirme el nombre de la tarjeta de red que aparece en el everest en la seccion- ordenador/resumen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como se configura el modem de Ono Buenas: Gracias por ayudarme tantisimo. Si cuando compré el ordenador venia el Cd de Medion y otro con los drives. (Lo he instalado todo ya). En el Everest no me aparece el nombre de la tarjeta de red solo la dirección IP principal y MAC principal. En red me aparece Intel 82801GB ICH7-LAN Controller No se si sirve de algo. Me aparece en muchos datos "TRIAL VERSIÓN". No se porque al volver a instalar Windows me pide que llame a un numero para validar Windows que inspira en 30 dias o por internet (que no puedo). Llamaré a ver si se soluciona algo con eso. Salu2. Última edición por marosell80 fecha: 20/01/09 a las 16:50:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |