| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gran Duda existencial sobre mi hardware Buenas, recientemente compre una pc nueva, y algo muy raro esta pasando. Supuestamente, la placa de video q tengo es una Ati radeon HD3450, 512mb y pixel sharder 4.1, con dx 10.1, eso dice en la caja Ahora, cuando uso el dx diag, y la pagina esa que escanea tu pc para ver si te funciona tal juego, me dice q tengo 1gb de memoria ( en la targeta de video) y pixel sharder 3.0 Pero a la vez, si uso el everest para analizar mi hardware, me dice que tengo la placa de video mensionada al principio, la que tendria que ser. Como hago para saber exactamente que targeta de video tengo, talvez me cagaron cuando la compre? :S Estoy usando win xp. Gracias :) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Duda existencial sobre mi hardware Tengo la hipotesis, que al tener windows xp ( osea direct x 9), la pc solo reconoce el sharder 3.0, porque no existe el 4 aun con direct x 9 Pero no tengo idea sobre la memoria porque me tira dos datos distintos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gran Duda existencial sobre mi hardware buenass direct X 9 trabaja con pixel sharder 3 direct X 10 pixel sharder 4 direct X10.1 pixel sharder 4.1 la informacion que te muestra el everest es la correcta saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gran Duda existencial sobre mi hardware Gracias por responder :) Instale windows vista solo para sacarme la duda, y si ahora me detecta el pixel sharder 4 Lo que ahora, me dice q la placa de video tiene 1.9GB de memoria O_O, es raro.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |