| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que hay de verdad en esto'?? buenas gente esta vez, me dirjio hacia ustedes, con el simple hecho de que tengo una notebook, y estuve leyendo y tanto el antispaware o y el spydbot son los mejores antispaware, pero me comentaron que al estar juntos y funcionar juntos tantos programas, algunos pueden cancelar a otros, o estar demasiado cargada la maquina que hay de cierto en eso?? nos vemos saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hay de verdad en esto'?? Cita:
Hola hernan, permiso , para empezar no deberías tener mas de un AntiSpyware como residente en tu sistema ya que esto causaría conflictos entre ellos y/o detectarse entre si como Infeccion (Falsa Alarma) lo mismo sucede con los Antivirus. Te aconsejo dejes uno en residente (SpyBot S&D) y el otro solo para escaneo cada 15 dias. No consumen muchos recursos ninguno de los 2, los puedes dejar Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que hay de verdad en esto'?? Hola: Pues es verdad lo que tu dices. Al igual que el antivirus y el firewall solamente puedes tener un antispyware como "residente", ya que como tu dices tener dos antispywares y dos antivirus como residentes haran que se "peleen" unos contra otros haciendo que tu pc funcione mal, e incluso que se cuelen virus y spywares. Lo que te recomiendo es que dejes el "spybot" como residente y el "superantispyware" para escaneos cada 15 dias" Que tengas suerte y nos comentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
pero el spidbot lo dejo en residente, es decir cuando aparece el icono en la parte inferior de la pantalla, y el otro no, ( el icono de la cucaracha ) lo pongo como para que se scanee en cada 15 dias? por otra parte tengo un norton que vino con la notebook, pero ustedes que dicen lo cambio a full, no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hay de verdad en esto'?? Hola si, la "cucaracha" es el super, no esta residente. Le das click derecho cerrar, el spybot lo colocas residente. Con lo del norton, el norton es un ASCO te recomiendo instalar el avira antivir premiun por 6 meses yo lo recien instale hoy y va de lujo. |
![]() | ![]() |
| |||
el problema con el de la cucharacha, es que abre siempre, y no se como cerrarlo para que no aparezca mas. con el tema de los antivirus, siempre se dijo que era el nod 32, el mejor.la vez pasada a un conocido tenia un par de maquinas en red, y le entro un virus en la de el. averiguo y era un virus de grado 8, la cuestion es que le hizo percha la maquina en cuestion de segundos. por otra parte despues le instalo el avg, y este le detecto un monton de errores que no lo habia detectado el nod 32. ?? |
![]() | ![]() |
| |||
entonces eso quiere decir que el esta residente al igual que el spidbot, no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que hay de verdad en esto'?? Hola a todos, con permiso: Cita:
Y sí es cierto, son dos de los mejores antispywares gratuitos, y estoy de acuerdo con los compañeros en que solo dejes uno residente, en este caso, spybot. Ya que si tienes dos , provocan conflictos entre sí, y consumirían más memoria. Lo mismo pasa con los antivirus. Uno solo residente y otro para scans (Si quieres, pero no lo recomiendo) Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |