Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/09, 20:42:47
Usuario

que hay de verdad en esto'??

buenas gente esta vez, me dirjio hacia ustedes, con el simple hecho de que tengo una notebook, y estuve leyendo y tanto el antispaware o y el spydbot son los mejores antispaware, pero me comentaron que al estar juntos y funcionar juntos tantos programas, algunos pueden cancelar a otros, o estar demasiado cargada la maquina

que hay de cierto en eso??

nos vemos

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/09, 21:48:15
Usuario Habitual

Re: que hay de verdad en esto'??

Hola
Pues si es verdad, mira es como dos anti virus que tengas residente los dos se van a causar problemas y van a relentizar el sistema. Te recomiendo tener el spybot residente y el super (creo que estas hablando de el) para escaneos ocasionales.

Salu2
  post #3  
Antiguo 18/01/09, 21:50:17
Colaboradora

Cita:
Originalmente publicado por hernanwaters Ver Mensaje
buenas gente esta vez, me dirjio hacia ustedes, con el simple hecho de que tengo una notebook, y estuve leyendo y tanto el antispaware o y el spydbot son los mejores antispaware, pero me comentaron que al estar juntos y funcionar juntos tantos programas, algunos pueden cancelar a otros, o estar demasiado cargada la maquina
que hay de cierto en eso??

Hola hernan, permiso , para empezar no deberías tener mas de un AntiSpyware como residente en tu sistema ya que esto causaría conflictos entre ellos y/o detectarse entre si como Infeccion (Falsa Alarma) lo mismo sucede con los Antivirus.
Te aconsejo dejes uno en residente (SpyBot S&D) y el otro solo para escaneo cada 15 dias.
No consumen muchos recursos ninguno de los 2, los puedes dejar

Saludos
  post #4  
Antiguo 18/01/09, 21:51:34
Baneado

Hola:

Pues es verdad lo que tu dices. Al igual que el antivirus y el firewall solamente puedes tener un antispyware como "residente", ya que como tu dices tener dos antispywares y dos antivirus como residentes haran que se "peleen" unos contra otros haciendo que tu pc funcione mal, e incluso que se cuelen virus y spywares.

Lo que te recomiendo es que dejes el "spybot" como residente y el "superantispyware" para escaneos cada 15 dias"

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.
  post #5  
Antiguo 18/01/09, 21:54:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por pachomora Ver Mensaje
Hola:

Pues es verdad lo que tu dices. Al igual que el antivirus y el firewall solamente puedes tener un antispyware como "residente", ya que como tu dices tener dos antispywares y dos antivirus como residentes haran que se "peleen" unos contra otros haciendo que tu pc funcione mal, e incluso que se cuelen virus y spywares.

Lo que te recomiendo es que dejes el "spybot" como residente y el "superantispyware" para escaneos cada 15 dias"

Que tengas suerte y nos comentas como te fue.
pero entonces instalo los 2.
pero el spidbot lo dejo en residente, es decir cuando aparece el icono en la parte inferior de la pantalla, y el otro no, ( el icono de la cucaracha ) lo pongo como para que se scanee en cada 15 dias?
por otra parte tengo un norton que vino con la notebook, pero ustedes que dicen lo cambio a full, no?
  post #6  
Antiguo 18/01/09, 21:58:29
Usuario Habitual

Hola si, la "cucaracha" es el super, no esta residente. Le das click derecho cerrar, el spybot lo colocas residente. Con lo del norton, el norton es un ASCO te recomiendo instalar el avira antivir premiun por 6 meses yo lo recien instale hoy y va de lujo.
  post #7  
Antiguo 18/01/09, 22:04:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por juuanD: Ver Mensaje
Hola si, la "cucaracha" es el super, no esta residente. Le das click derecho cerrar, el spybot lo colocas residente. Con lo del norton, el norton es un ASCO te recomiendo instalar el avira antivir premiun por 6 meses yo lo recien instale hoy y va de lujo.
bueno pero es premium por 6 meses, despues ya no te sirva mas. o si?
el problema con el de la cucharacha, es que abre siempre, y no se como cerrarlo para que no aparezca mas.
con el tema de los antivirus, siempre se dijo que era el nod 32, el mejor.la vez pasada a un conocido tenia un par de maquinas en red, y le entro un virus en la de el. averiguo y era un virus de grado 8, la cuestion es que le hizo percha la maquina en cuestion de segundos. por otra parte despues le instalo el avg, y este le detecto un monton de errores que no lo habia detectado el nod 32.
??
  post #8  
Antiguo 18/01/09, 22:09:05
Usuario Habitual

El avira luego de 6 meses, puedes volver a pedir una licencia o puedes instalar su version free. No te entendi lo del superAntyspyware, quieres que cuando inicies el pc no te salga mas?

Salu2
  post #9  
Antiguo 18/01/09, 22:17:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por juuanD: Ver Mensaje
El avira luego de 6 meses, puedes volver a pedir una licencia o puedes instalar su version free. No te entendi lo del superAntyspyware, quieres que cuando inicies el pc no te salga mas?

Salu2
claro, yo tengo el superantispaware, y cuando inicio la pc, me aparece abajo el icono
entonces eso quiere decir que el esta residente al igual que el spidbot, no?
  post #10  
Antiguo 18/01/09, 22:30:55
Usuario Habitual

Hola a todos, con permiso:

Cita:
el problema con el de la cucharacha, es que abre siempre, y no se como cerrarlo para que no aparezca mas.
Supongo que te refieres a Superantispyware no? (la versión free) vé a preferencias >>> General e Inicilicazión >>> General, y desmarcas Iniciciar superantispyware con windows, y mostrar icono en la barra de tareas (si quieres puedes cambiar el idioma, eso , si es que tienes la última versión)

Y sí es cierto, son dos de los mejores antispywares gratuitos, y estoy de acuerdo con los compañeros en que solo dejes uno residente, en este caso, spybot. Ya que si tienes dos , provocan conflictos entre sí, y consumirían más memoria. Lo mismo pasa con los antivirus. Uno solo residente y otro para scans (Si quieres, pero no lo recomiendo)

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro