Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/09, 17:56:04
Usuario

Falso contacto en el disco duro?¿

Saludos!, spero me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente: mi pc no enciende, y lo que ise fue revisar por dentro y descubri que el problema era el disco duro, al desconectarlo de la pc, esta prendia, ahora mi duda es: mi disco duro c a kemado?¿, un falso contacto?¿, o ke puede ser?¿.
Y lo mas importante, si sta dañado, c puede recuperar la informacion?¿, lo demas no me importa, s buen pretexto para cambiar de pc :), pero la info es rescatable?¿.
Gracias.
Nota: Estoi posteando dsd una LiveUSB =D.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/09, 18:59:20
Moderadora Gral.

Re: Falso contacto en el disco duro?¿

Hola GABOSNAKE

Si que podría ser que haya sufrido un corto y esté dañada la entrada de energía o la tarjeta lógica, extrae ese disco duro y pruebalo como externo con un adaptador de IDE a usb (si es IDE, si es SATA comprale un adaptador compatible con ambas interfaces), si al conectarlo como externo ves que no enciende ni vibra ni se calienta es que está muerto y no podrás recuperar la información de forma sencilla

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/01/09, 08:02:19
Usuario

Re: Falso contacto en el disco duro?¿

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Hola GABOSNAKE

Si que podría ser que haya sufrido un corto y esté dañada la entrada de energía o la tarjeta lógica, extrae ese disco duro y pruebalo como externo con un adaptador de IDE a usb (si es IDE, si es SATA comprale un adaptador compatible con ambas interfaces), si al conectarlo como externo ves que no enciende ni vibra ni se calienta es que está muerto y no podrás recuperar la información de forma sencilla

Saludos
Muchas gracias por la respuesta, lo del adaptador lo are, pero tendre que sperar unos dias a ke entre a la universidad, por que hai es donde tienen esas herraminentas y para que no me cueste :P, y si ya no funciona, ni modo asi es sto. Gracias :D

Saludos desde Ubuntu!

Última edición por GABOSNAKE fecha: 19/01/09 a las 08:07:43.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro