| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Falso contacto en el disco duro?¿ Saludos!, spero me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente: mi pc no enciende, y lo que ise fue revisar por dentro y descubri que el problema era el disco duro, al desconectarlo de la pc, esta prendia, ahora mi duda es: mi disco duro c a kemado?¿, un falso contacto?¿, o ke puede ser?¿. Y lo mas importante, si sta dañado, c puede recuperar la informacion?¿, lo demas no me importa, s buen pretexto para cambiar de pc :), pero la info es rescatable?¿. Gracias. Nota: Estoi posteando dsd una LiveUSB =D. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Falso contacto en el disco duro?¿ Hola GABOSNAKE Si que podría ser que haya sufrido un corto y esté dañada la entrada de energía o la tarjeta lógica, extrae ese disco duro y pruebalo como externo con un adaptador de IDE a usb (si es IDE, si es SATA comprale un adaptador compatible con ambas interfaces), si al conectarlo como externo ves que no enciende ni vibra ni se calienta es que está muerto y no podrás recuperar la información de forma sencilla ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Falso contacto en el disco duro?¿ Cita:
Saludos desde Ubuntu! Última edición por GABOSNAKE fecha: 19/01/09 a las 08:07:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |