| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos: Al cerrar windows xp pro me sale una ventana "Finalizar proceso: DDE Server Window" y aunque le de a finalizar ahora o deje seguir el proceso solo se bloquea el cierre del sistema. Parece que había algún tipo de spyware que ya eliminé(los escaneos no lo detectan), pero me sigue ocurriendo. Agradecería vuestra ayuda. Aquí dejo el logfile: Scan saved at 3:49:03, on 11/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **Borrado - Log Limpio** Última edición por Acron_0248 fecha: 11/01/06 a las 15:39:42. Razón: El log está limpio, no se puede hacer nada con Hijackthis |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Trota, una de las posibilidades que tienes es deshabilitar el servicio y observar que pasa.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al cerrar windows xp (creo que es un virus) Gracias... justo lo acabo de solucionar haciendo una limpieza del registro con regseeker... un saludo y gracias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |