| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al instalar mas memoria Hola chicos mi problema es el siguiente le quise agregar mas memoria a mi maquina tengo actualmente 512MB le compre de 1GB y al cambiar cuando inicio la maquina arranca pero no me levanta es decir no reconoce el monitor no enciende y lo unico que trabaja es el cooler cuando vuelvo a instalar la de 512 me sube todo y me inicia bien la maquina la placa es la sgte. MSI K9MM-V AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE 3100+ 2.1GHz Dual DDR II 667 2DDRII DIMMs(240/1.8V) chipsets via k8m800 Puede ser que tenga que configurar algo para que me reconocza al agregar mas memoria me dijeron que me acepta hasta dos 2GB tengo dos zocalos de memoria desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar mas memoria Tu placa madre soporta hasta 2GB DDR2 533/667/800Mhz, quizás tu memoria RAM tiene algún problema ya que generalmente BIOS la reconocería automáticamente. Puedes Testear tu RAM con esta herramienta MemTest hay dos archivos uno para que inicies desde un Diskete y otro con la imagen ISO para que hagas un CD Booteable. Quizás el Bus de tu memoria RAM sea mas de 800Mhz ya que esta es la velocidad o la frecuencia del Reloj y tu placa solo soporta hasta 800Mhz Ademas también comprueba que los pines estén limpios o también puedes usar un borrador. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar mas memoria muchas gracias steve me fue de mucha ayuda el test de memoria pero solo pude comprobar con la de 512 porque con la de 1 gb. directamente no me prende el monitor limpie los canales de la memoria todo pero sigue igual si alguien sabe por favor que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado o sabe de alguna posible solucion desde ya gracias tambien a vos steve gracias por el dato |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |