| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien maneja bien el Avast (ayuda) Cita: de las formas que dice el link, todas son correctas, por lo que luego de hacer eso el avast no te deveria de detectar el archivo nunca mas. saludos Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 28/01/09 a las 10:26:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien maneja bien el Avast (ayuda) hola: soy muy nuevo y novato. he probado el link para desbloquear un archivo .dll del open office. org pero no me salen las opciones como en el link. necesito trabajar con el openoffice urgentemente. por favor, como se desbloquea el archivo bloqueado por el avast? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien maneja bien el Avast (ayuda) Hola! bienvenido al foro ![]() ![]() si tienes la version 4.8: click derecho en la bolita azul con la "a"(la que se encuentra allado del relog) Vas a control de la proteccion por acceso al lado del boton aceptar tienes un boton que dice mas detalles, aprieta ese. luego, ve a proteccion estandar luego entra en personalizar luego de personalizar vas a la ultima pestaña, la que dice avanzado. aprietas el boton agregar y ahi deves escribir la ruta donde se encuentra el archivo. saludos, espero haberte ayudado. Última edición por Rodrigo_Jose fecha: 28/01/09 a las 14:16:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien maneja bien el Avast (ayuda) muchas gracias rodrigo jose. despues de varios intentos casi tiro el pc. el error era mio. jejejejeje el que me bloqueaba el archivo era en spyware terminator. ante todo muchas gracias tu ayuda rapida. y disculpa por las molestias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien maneja bien el Avast (ayuda) si, muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |