| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube Mi primera consulta en este foro, hola a todos. Se ha roto el adaptador, un Wattac BA0362ZI-8-A02, y por ahora me dicen q no se pueden comprar sueltos de repuesto. Por la red sólo encuentro páginas de proveedores, con pedidos mínimos de 1000 unidades y así. Me parece increíble que por el adaptador roto quede inservible el disco duro. ¿Alguien sabría darme alguna pista? Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube Hola creo que tengo lo que buscas, es un transformador para un dico externo, mira estos enlaces: Made in china.com Wattac electronics.com Al ser el producto de una casa especifica solo se puede conseguir en internet a través de su propia pagina, de todas maneras estos adaptadores tambien estan disponibles en tiendas de informática especializadas a un módico precio Otra opción es que trates de reparar el que tienes, si el daño consiste en que la clavija de ensamblaje o el cable se ha soltado del transformador, en este caso abriremos el adaptador y soldaremos los cables o las patillas de la clavija que estén sueltos con ayuda de un soldador de estaño de punta de lápiz y un rollo de estaño estandart disponibles en cualquier ferreteria y una lima para quitar los residuos de la soldadura estropeada, después aseguraremos el cable o clavija reparados con una brida de agarre o un poco de pegamento de cianocrilato aplicado a la parte en que el cable o la clavija salen de la carcasa del adaptador Mucha suerte en la opcion que elijas Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube Muchas gracias por la respuesta. Probaré en tiendas de informática mejor surtidas, en la que pregunté me mandaron a tiendas de electrónica y en estas me lo pusieron tan mal q ni se me ocurrió seguir probando en comercios españoles (gracias por las páginas, pero como decía están dirigidas a proveedores, hay que hacer pedidos grandes). Entretanto quiero tratar de arreglar este pero no encuentro modo de abrirlo . ¿Alguien podría echarme una mano con esto? Muchas gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |