Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/09, 10:56:43
Usuario

Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube

Mi primera consulta en este foro, hola a todos.
Se ha roto el adaptador, un Wattac BA0362ZI-8-A02, y por ahora me dicen q no se pueden comprar sueltos de repuesto. Por la red sólo encuentro páginas de proveedores, con pedidos mínimos de 1000 unidades y así. Me parece increíble que por el adaptador roto quede inservible el disco duro. ¿Alguien sabría darme alguna pista?
Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/09, 11:44:33
Usuario Habitual

Re: Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube

Hola

creo que tengo lo que buscas, es un transformador para un dico externo, mira estos enlaces:

Made in china.com

Wattac electronics.com

Al ser el producto de una casa especifica solo se puede conseguir en internet a través de su propia pagina, de todas maneras estos adaptadores tambien estan disponibles en tiendas de informática especializadas a un módico precio

Otra opción es que trates de reparar el que tienes, si el daño consiste en que la clavija de ensamblaje o el cable se ha soltado del transformador, en este caso abriremos el adaptador y soldaremos los cables o las patillas de la clavija que estén sueltos con ayuda de un soldador de estaño de punta de lápiz y un rollo de estaño estandart disponibles en cualquier ferreteria y una lima para quitar los residuos de la soldadura estropeada, después aseguraremos el cable o clavija reparados con una brida de agarre o un poco de pegamento de cianocrilato aplicado a la parte en que el cable o la clavija salen de la carcasa del adaptador

Mucha suerte en la opcion que elijas

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #3  
Antiguo 19/01/09, 00:45:33
Usuario

Re: Imposible encontrar adaptador ac para Woxter i-cube

Muchas gracias por la respuesta.
Probaré en tiendas de informática mejor surtidas, en la que pregunté me mandaron a tiendas de electrónica y en estas me lo pusieron tan mal q ni se me ocurrió seguir probando en comercios españoles (gracias por las páginas, pero como decía están dirigidas a proveedores, hay que hacer pedidos grandes).
Entretanto quiero tratar de arreglar este pero no encuentro modo de abrirlo . ¿Alguien podría echarme una mano con esto?
Muchas gracias y saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro