| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No audio Hola: Tengo un problema con el audio. A pesar de que está el icono junto al reloj del amplificador normal, cuando le doy a boton derecho (ajustar propiedades de audio) el volumen del dispositivo está en gris oscuro y no me deja hacer nada. Otra cosa que tiene relación con ésta, es que cuando intento reproducir música con winamp, no me reproduce nada (el contador de los segundos siempre se queda en cero). He intentado restaurar el sistema a un punto en el cual no tenía problemas, pero no ha dado resultado. En pc-propiedades-dispositivos-audio,juegos... parece funcionar todo correctamente. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No audio ¿puede ser que sea algún problema con la bios? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No audio Bueno, después de llevarlo a un técnico me ha dicho que el problema es de la placa base y que hay que cambiarla (200 € aprox). Mi respuesta ha sido que no porque con ese precio casi me compro otro pc. La duda que me surge ahora es si puedo comprarme una tarjeta de audio externa a pesar de que la placa base esta mal (lo único que no puedo hacer ahora mismo es escuchar nada en el ordenador). Si alguien tiene alguna idea que la comente. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |