![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saben e descargado este programa y me parecio muy bueno a primera vista ... pero lo desintale por que soy muy precavido con los programas que instalo... y como ud. son los expeertos queria preguntarles si este programa es tan bueno como parece.... tiene spywares o maldades??? o es limpio???? confio mucho en lo que me digan... ojala puedan responderme saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, yo no lo he utilizado, pero por lo que he visto en algunos foros, el programa en cuestión no es tan bueno, puede ocasionar muy serios problemas dado que actua directamente sobre el registro. Yo he probado el regseeker en multitud de ocasiones, diferentes máquinas, sistemas y configuraciones y hasta ahora no he tenido ningún problema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa jv16 power tools 2005 (solucionado) gracias por el consejo.... lo bueno de este programa es que elimina los restos de programas ya desintalados... y tenia varios que esten very good saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |