| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Hola La tecla de función que te ingresa a la Bios en tu caso es F2 asi que no pruebes con otras combinarciones porque es la única para tu pc. Nada más arrancar el pc en cuanto veas la pantalla que mencionas pulsa varias veces F2 hasta entrar al Setup (Bios) si tu pc no hace nada debe ser porque el teclado no responde en ese momento, si tu teclado es usb puede que necesites probar con uno Ps/2 ya que no todas las Bios reconocen a los usb Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Gracias por responder tan rápido Alyana, en cuanto al teclado no es inálambrico, y creo que ya se cual es el problema, en First Boot Device pone que tiene que arrancar con CD-ROM, pero con el CD-ROM (Atapi) viejo por eso no entra, como puedo configurar para que entre desde el nuevo y no el viejo. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Bueno yo no he dicho que el teclado sea inalambrico sino por usb y tu duda era como poder entrar al Setup.. por lo que comentas supongo que has entrado al setup.. nó? y en el mismo ves la opción en el boot device de primer dispositivo el cdrom, das algunas cosas por sobreentendidas asi por lo que dices supongo que tienes instalados dos unidades una cdrom vieja y otra nueva.. nó? bueno sea como sea, sean dos o una o una vieja o una nueva.. la bios va a buscar los archivos de arranque en cualquiera de las que tengas.. sea la que sea, cdrom, dvdrom, master o esclavo.. da igual , si tienes en la bios el primer dispositivo para el llamado Cdrom segun la bios si el cd es correcto te lo tiene que arrancar en cualquiera de las unidades que tengas, siempre y cuando funcionen correctamente y estén detectadas por la Bios no se si me explico..Intenta ser un poco más específico porque tengo que adivinar un poquillo las cosas, dinos exactamente cual es el problema y que es lo que quieres hacer ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Sí, perdón por no explicarme bien y hacerte perder el tiempo, yo reinicio y le doy a F2, a continuación entro a BOOT, y cambio el orden para que arranque el cd de instalación de Win XP, pero el problema, es que está configurada para que se inice con el CD-Rom antiguo que es ATAPI, y en vez de llevarme a la instalación, me lleva a mi sesión, lo que quiero es poner el CD-Rom nuevo, para que arranque desde el CD. El primer dispositivo no se llama Cdrom, sino CD-Rom Atapi. No sé si me explico. Muchas gracias y perdón. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP ATAPI (Advanced Technology Attachment Packet Interface) son todos ya que solo es una norma para puertos de conexión tipo IDE y no es una marca como piensas.. No me dices si tienes dos unidades o una sola, cuando se tienen dos cuando entras en la opción Cdrom Atapi te puede dar a elegir una u otra en alguas bios pero lo normal es que solo te de a elegir, floppy, cdrom atapi y el disco duro, y esto más o menos es igual en todas las Bios y si tu unidad es detectada en la bios (compruebalo en la primera pantalla de detección de dispositivos maestros y esclavos.. primary master, second master, etc...) y el cdrom es correcto debería iniciar desde la unidad donde tienes el disco de arranque (deber estar claro que el primer dispositivo de arranque sea para el cdrom en el orden del Boot device Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Tienes que ver en la Bios una pantalla parecida a esta (no todas las bios son iguales ni aparecen los mismos nombres pero solo se trata de establecer el orden que queremos y en eso si que son todas iguales) ![]() Si a pesar de eso no te lo toma o el cd no es correcto o tu unidad no funciona Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP Hola Alyana, gracias por ayudarme tanto y perdón por las molestias. Ahora te enseñaré un par de fotos, aunque no de mucha calidad, para que veas que el orden lo tengo bien, pero después de configurar el Setup, me salen dos pantallas negras, una que le de CTRL+B para configurarlo(No sé el qué y además por mucho que le de no entra), y otra que se queda un minuto bueno, un simbolo que empieza a dar vueltas [IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Formateo XP perdón han salido pequeñas, aquí grandes: [img=http://img413.imageshack.us/img413/9349/90658975iv1.th.jpg] [img=http://img401.imageshack.us/img401/9614/bootproritymr2.th.jpg] [img=http://img102.imageshack.us/img102/3696/73182065co2.th.jpg] [img=http://img401.imageshack.us/img401/4374/66453046lj3.th.jpg] [img=http://img102.imageshack.us/img102/3292/48262605kt6.th.jpg] [img=http://img181.imageshack.us/img181/4781/59307739wf4.th.jpg] |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |