Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/09, 16:20:01
Usuario

No Me Funcionan Los Puertos USB

Estoy desesperado, T.T, ya que llevo unos cuantos dias que no me funcionan los puertos USB.
e provado metiendo ratones, webcam, de todo en los puertos, pero no me me reconoce ni el raton ni nada.
e provado a instalar driver, a mirar en la bios ver si estan desactivado y no lo estan,
estan activados, e provado a analizar el ordeandor con el panda, con el spybot, con el adware y unos cuantos mas, y no me detecto na.

los puertos me dejaron de funcionar analize el ordenador hace 5 dias y me detecto unos cuantos virus, troyanos, de todo un poco. y los elemino, y luego me puso el spybot deseas permitir esta acion??, eliminar tal archivo, tal registro, etc..., y puse todo que si, y me pidio que reinicie para que surja efecto los cambios, reinicie, luego inicie y ya no funcionaron.

Este post lo puse antes en la categoria de malware, pero no se trata de malwares asique me digeron que lo ponga aqui, asique porfavor ayudenme
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/09, 11:08:20
Usuario

Re: No Me Funcionan Los Puertos USB

Probá reseteando la BIOS:
tenés que abrir la PC y quitar por unos segundos la pila de la placa madre.

Espero se solucione, saludos
  post #3  
Antiguo 18/01/09, 11:29:25
Usuario Habitual

Hola

Esos puertos USB que no funcionan parten de un concentrador USB de tres o mas puertos, una placa controladora de expansión USB, o son los puertos estandart que ya traía el equipo?

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
  post #4  
Antiguo 18/01/09, 20:49:55
Usuario

Son los puertos standart que traia el equipo. Y lo de el reset de la bios, no puedo hacerlo porque mi portatil es un Acer Travelmate 4150 y la pila que lleva va soldada y no quiero andar desoldandola.
Gracias de antemano y porfavor seguir intentando arreglar mi problema.
  post #5  
Antiguo 18/01/09, 21:10:56
Usuario Habitual

¿Recuerdas si hiciste, instalaste o desinstalaste algo el dia en que dejaron de funcionar?

Mientras alguien mas te echa un cable:

Puedes intentar dirigirte e Inicio, Panel de control, rendimiento y mantenimiento, Sistema, pestaña Hardware, Administrador de dispositivos, sección de Adaptadores USB y en los casos en que exista un signo amarillo en el componente acceder a el con doble clik y en la pestaña Controlador elegir Actualizar controlador o bien regresar a Controlador anterior

Si esto no resuelve el problema intenta una reparación del sistema desde el disco de instalación por si borraste el controlador maestro USB de forma accidental

Suerte

post #6  
Antiguo 19/01/09, 11:18:24
Usuario

Cuando me dejaron de funcionar analize el ordenador, encontre unos cuantos virus y los borre y luego me pidio que reinicie el PC y lo reinicie, cuando lo reinicie, ya no funcionaban los USB.

Y si, me sale un simbolo amarillo, e probado a desinstalarlos e instalarlos y a provar al hadware anterior y sigue igual.

El cd de instalacion es el Windows XP Home Edition que es el windows que tengo instalado, no?? esque lo e perdido pero lo voy a buscar, pero tengo una duda, cuando reparas el XP se ace otra particion??, esque tengo el Windows Profesional en otro PC y repare el windows con el disco de instalacion del profesional, pero se hizo una nueva particion y eso yo no quiero que ocurra, asique porfavor decirme una respuesta

gracias de antemano
  post #7  
Antiguo 19/01/09, 11:28:15
Usuario Habitual

Lo que puedes hacer es, una vez en el escritorio, inserta el disco de instalacion limpiandolo antes por si tiene motas que interfieran en su lectura(asegurate que sea el mismo windows que tienes instalado), una vez se abra el instalador dale a instalar sistema Operativo, y en el menú que te aparezca elige la opción "Actualizar, esto reescribirá y reparara archivos dañados del sistema.

Si persiste el problema quizás tengas algún virus mas por ahi rondando

Nota: es posible que tras la reparación algunos programas necesiten ser reinstalados (echo muy puntual pero posible) y conectate a windows/microsoft Update para actualizar si es una copia original, del mismo modo ten a mano el serial del producto por si en algún momento del proceso te lo pide

Suerte

post #8  
Antiguo 19/01/09, 21:23:03
Usuario

E reparado y aun sirve si funcionar, que mas puedo hacer
  post #9  
Antiguo 19/01/09, 22:00:15
Usuario Habitual

Si, definitivamente sigues teniendo una infección, ve al Foro de virus y spywares y sigue el procedimiento que te dictaminen

Mucha suerte

post #10  
Antiguo 20/03/09, 08:13:32
Usuario

Siento dirigirme a vosotros por este foro, pero he visto que Megan93i sabe como abrir el Acer Travelmate 4150 y necesito hacerlo para limpiarle los ventiladores.

Alguien podria indicarme el procedimiento o darme algún link donde pueda verlo explicado??

Gracias!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro