| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos? Hola a todos: Para efectos de scaneo tengo el spybot, superantispyware, spywareblaster y ccleaner. Y como AV el kis 7. Mi duda viene de cuando opero normalmente la maquina ¿Debo tener activado todo? En el spybot tengo activado el "sdhelper" y el "tea timer" pero además cada vez q enciendo la pc tambien activo el superantispyware y el spywareblaster solo q a este último lo actualizo y luego lo cierro, de manera q en la parte inferior derecha de la pantalla se ve el logo del spybot , del superantispyware (un bicho naranja) y le del kis 7 (el kis 7 no tengo q activarlo ni nada trabaja solo). ¿Es asi como debo tenerlo? El clceaner es solo para scaneo o tambien puede trabajar como antiespia o anti malware? ¿Necesito algo mas o tengo cosas redundando?. Muchas gracias. Cualquier alcance es bienvenido. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos? Hola: Si tienes el kaspersky como antivirus residente y el spybot como anti-spyware tambien residente con estos dos ya estas protegido. Por eso te recomiendo que quites el icono del superantispyware(el bicho naranja) ya que supongo que tienes la version "free" y por lo tanto queda sobrando. Para quitarlo haz lo siguiente : - Abres el "Superantispyware". Luego das clik en el icono "Preferencias" ubicado al lado derecho de la pantalla. Una vez allí, en la solapa "General e Inicialización" desactiva la casilla "Iniciar SUPERAntispyware cuando Windows se inicia" y de este modo ya no volvera a aparecer al iniciar el equipo. Y acerca del cleaner te digo que este no es ni un antivirus ni tampoco un antispyware, este es un programa para limpiar archivos innecesarios(inutiles) de tu pc que ocupan espacio en tu disco duro. Por ultimo te recomiendo que instales un "firewall". Los que te recomiendo son el "Comodo firewall" y el "zone alarm"(tu decides) y lo puedes bajar de este link: Cortafuegos (Firewall) Info Spyware Con estas herramientas puedes estar seguro. Que tengas suerte y nos comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos? Hola: Gracias pachomora, como anillo al dedo tu consejo. Lo seguí e hice lo que indicaste y listo, asunto arreglado me quedé solo con el spybot y luego me pasé todo un día averiguando sobre los firewalls (yo creyendo que con el que viene en el KIS 7 bastaba y no era así), lei tambien en este foro una comparativa sobre unos firewalls la cual me ayudó bastante. Así que tomé esa comparativa como piedra angular y para comenzar, ya que no se de esto, instalé el Comodo, y aquí estoy aprendiendo y sigo confuso con cada cosa que sale pero ahi vamos. Espero llegar a dominar el Comodo para mas adelante dejarlo y pasar a usar el Agnitum Outpost. Otro punto que estaba olvidando, siguiendo tu linea, el firewall del KIS 7 tiene que estar desactivado, es decir, no hay que tener dos herramientas de lo mismo activadas porque genera o pueden generar conflicto. Es así como lo he entendido. Gracias por tu atención y tu tiempo, has sido de gran ayuda. Muchas gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |