Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/09, 14:57:38
Usuario
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 11
¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos?

Hola a todos:

Para efectos de scaneo tengo el spybot, superantispyware, spywareblaster y ccleaner. Y como AV el kis 7.
Mi duda viene de cuando opero normalmente la maquina ¿Debo tener activado todo? En el spybot tengo activado el "sdhelper" y el "tea timer" pero además cada vez q enciendo la pc tambien activo el superantispyware y el spywareblaster solo q a este último lo actualizo y luego lo cierro, de manera q en la parte inferior derecha de la pantalla se ve el logo del spybot , del superantispyware (un bicho naranja) y le del kis 7 (el kis 7 no tengo q activarlo ni nada trabaja solo). ¿Es asi como debo tenerlo? El clceaner es solo para scaneo o tambien puede trabajar como antiespia o anti malware? ¿Necesito algo mas o tengo cosas redundando?. Muchas gracias. Cualquier alcance es bienvenido.

Saludos
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 17/01/09, 17:20:29
Baneado
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 79
Re: ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos?

Hola:

Si tienes el kaspersky como antivirus residente y el spybot como anti-spyware tambien residente con estos dos ya estas protegido. Por eso te recomiendo que quites el icono del superantispyware(el bicho naranja) ya que supongo que tienes la version "free" y por lo tanto queda sobrando. Para quitarlo haz lo siguiente :

- Abres el "Superantispyware". Luego das clik en el icono "Preferencias" ubicado al lado derecho de la pantalla. Una vez allí, en la solapa "General e Inicialización" desactiva la casilla "Iniciar SUPERAntispyware cuando Windows se inicia" y de este modo ya no volvera a aparecer al iniciar el equipo.

Y acerca del cleaner te digo que este no es ni un antivirus ni tampoco un antispyware, este es un programa para limpiar archivos innecesarios(inutiles) de tu pc que ocupan espacio en tu disco duro.

Por ultimo te recomiendo que instales un "firewall". Los que te recomiendo son el "Comodo firewall" y el "zone alarm"(tu decides) y lo puedes bajar de este link:

Cortafuegos (Firewall) Info Spyware

Con estas herramientas puedes estar seguro.

Que tengas suerte y nos comentas.
  post #3  
Antiguo 22/01/09, 15:21:41
Usuario
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 11
Re: ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos?

Hola:

Gracias pachomora, como anillo al dedo tu consejo. Lo seguí e hice lo que indicaste y listo, asunto arreglado me quedé solo con el spybot y luego me pasé todo un día averiguando sobre los firewalls (yo creyendo que con el que viene en el KIS 7 bastaba y no era así), lei tambien en este foro una comparativa sobre unos firewalls la cual me ayudó bastante. Así que tomé esa comparativa como piedra angular y para comenzar, ya que no se de esto, instalé el Comodo, y aquí estoy aprendiendo y sigo confuso con cada cosa que sale pero ahi vamos. Espero llegar a dominar el Comodo para mas adelante dejarlo y pasar a usar el Agnitum Outpost.
Otro punto que estaba olvidando, siguiendo tu linea, el firewall del KIS 7 tiene que estar desactivado, es decir, no hay que tener dos herramientas de lo mismo activadas porque genera o pueden generar conflicto. Es así como lo he entendido.
Gracias por tu atención y tu tiempo, has sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Saludos
  post #4  
Antiguo 23/01/09, 04:55:31
Avatar de Manmartinez
Usuario Habitual
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: España
Mensajes: 1.612
Re: ¿Spybot, superantispyware, spywareblaster, clceaner y kis 7 juntos?

Con permiso de todos.

No necesitas ningún cortafuegos, el que lleva el KIS es lo suficientemente bueno como para una defensa eficaz, simplemente hay que tenerlo bien configurado y aprender como funciona. El Comodo es un buen firewal pero no va a hacer nada extraordinario que no pueda hace el KIS. Si aun así quieres seguir con el, desactiva el del KIS porque tendrás la misma situación que te describo abajo con el Spybot.

En cuanto al residente del Spybot, tampoco te hace falta tenerlo activado. La propia Vigilancia de aplicaciones o Defensa proactiva como se llama segun versiones del KIS, hace las mismas funciones que la vigilancia del Tea Timer del Spybot, es más, este vigilante llega a vigilar recursos que el propio Spybot no controla. Solo deja activado el Sdhelper, aunque solo es efectivo si navegas con el IE7.

Teniendo dos residentes vas a generar más lentitud en el funcionamiento de tu PC e incluso en muchos casos recibir y autorizar acciones por partida doble, lo cual es un incordio.

Deja el Spybot solo para escaneos habituales e incluso para escaneos individuales a través del menú contextual, ya que el nuevo viene con esta función.

El Superantispyware gratuito no tiene residente, el bicho naranja como tu dices, es simplemente una aplicación que presenta un menú de gestión de la aplicación, no sirve para mas que eso, es decir ocupar memoria una vez arrancado.

En cuanto al Spywareblaster ademas de actualizarlo como dices, tienes que habilitar las actualizaciones que has bajado cosa que es tan fácil como el la pantalla principal de Protection Status hacer clic sobre el enlace Enable All Protection y comprobar en la columna Status que todos los Items están a cero.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Manual de SpywareBlaster en Español ElPiedra Manuales en Español 4 31/05/09 19:53:59
SpywareBlaster 4.1 06/1/09 ElPiedra Actualización de AntiSpywares 1 07/01/09 20:22:31
Es bueno tener como residente al spywareblaster? paloyerbero AntiSpywares 8 20/06/08 19:57:44
SpywareBlaster 3.5.1 03/7/07 ElPiedra Actualización de AntiSpywares 0 03/07/07 12:12:10
Spywareblaster, Ad-Aware, el spy ware del Panda Titanium o todos juntos? carnicerox AntiSpywares 3 28/11/05 19:01:26




Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:12:13.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31