| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| .... Buenos dias con todos.. con respectoal al error que nos muestra... una causa seria ... de que uds. tienen un Windows... Pirata ... Al momento de accesar al msn.. lo valida si tu Windows es original o no... si no lo es.. te vota el error.. caso contrario accesas al msn trankilamente..... ![]() traten de que su windows sea original... espero que les aya ayudado en algo... saludos... Razu C.O. Staff Última edición por rauland fecha: 06/03/09 a las 10:47:40. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Yo lo he podido solucionar yendo a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildando compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live se conectó sin problema. Espero que esta solución le sirva a algún otro. Saludos Sergio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. [QUOTE=sprediger;1001774]Yo lo he podido solucionar yendo a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, propiedades de wlcomm.exe y tildando compatibilidad con W98/Milenium, aplicar, aceptar y Windows Live se conectó sin problema. Espero que esta solución le sirva a algún otro. Saludos Sergio[/GRACIAS POR LA AYUDA DESDE QUE LO HICE COMPATIBLE CON WIN ME ME EMPEZO A FUNCIONAR. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Hola. A mi me sale el mismo error aunque inicia sesión y puedo hablar, pero no puedo agregar contactos ni que me agreguen. He probado lo del wlcomm.exe y sigue apareciendo :-S ¿Alguna solución? Y si no, si alguien tiene el ejecutable de la versión anterior del Messenger... es que no lo encuentro por ningún sitio. Gracias, PateaSuelos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |