| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Cita:
[/SIZE]Hola tiesto soy un reciente usuarioa de esta pagina o foro... ... anteriormente dijiste que tenias el instalador de la version 8.5 del live messenger![]() ,y bueno quisiera que me lo proporciones , si deseas me lo podrias enviar ami correo o sino agregame y estariamos en contacto y as acordarias el modo en que me lo porporcionarias, ![]() Editado@hotmail.com en espera detu gratarespuesta , y de que me agrges al messenger ![]() ![]() Cita:
Última edición por SanMar fecha: 26/10/09 a las 17:38:37. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| ya descubri como arreglar ese problema y funciono primero cierras todo el msn todos los iconos hasta el que sale a lado del reloj y luego te metes a mi pc C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts ahi sale un archivo .dll lo que vas hacer es cambiar el nombre de wldlog.dll a wldlog.dll_resp y listo ![]() ![]() Última edición por SanMar fecha: 30/10/09 a las 12:44:21. Razón: Tamaño innecesario |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. jaja pero no puedes agregar contactos nuevos ni que ellos t agregen ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Cita:
oh, muchísimas gracias. me funciono a la perfección ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Con ese sistema deja de salir el error, pero no te permite agregar ni ser agregado por nadie. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. oigan no se si tenga algo qe ver.. pero ayer me coneqte con la cuenta de la tienda en la qe trabajo ii se coneqto bn.. ii cuando trate de coneqtarme cn la mia (tengo instalado el plus) no me dejaba.. me salaba eso de "solucionar problemas" como si algo en la conexion estuviera fallando.. pero pues le daba click y todo estaba bien, será por eso que le cambie.. o solamente no andaba de humor.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Excelente Solución Sergio... Tan pronto maqué la casilla de compatibilidad con Windows 98 y ME, entró a la perfección... ![]() Muchas gracias. ![]() Un abrazo. ![]() Leopoldo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |