| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Hola!! Después de hacer las dos cosas que decís, ya me carga los contactos, pero me salen de forma distinta y no me deja hablar con ellos, como si los hubiese agregado y ellos no me hubiesen aceptado. Esto solo me pasa en el PC del trabajo y solo en uno de los dos. Que puedo hacer?? Los contactos me salieron así, cuando importe la lista de contactos para ver si así se solucionaba... Ahora ya no me sale el error, pero sigo sin poder hablar con los contactos mas nuevos que tengo... Espero su respuesta. Muchas Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Live Communications Platform, ha detectado un problema y debe cerrarse. ya encontre la solucion: Cerrar completamente MSN. No deje el icono de MSN en el reloj. * Eliminar el archivo: C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll * Abrir y conectar MSN y me funciono muy bien y no tuve que downgradear mi msn ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Huy gracias luclob16 me funciono el msg gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |