| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sin barra de tareas Hola Soy otro de los "afortunados" en los problemas informaticos Tengo Windows XP Professional SP3 Ayer por la noche el Panda Global Protection 2009 me detecto un virus ( no se cual) y me enseño una pantalla pequeña que se le ve tras una reja y me dice reiniciar para completar la desinfeccion. Lo apague sin mas y lo puse en marcha esta mañana y me quedó el PC [B]sin la barra de tareas, la que aparece en la parte inferior de la pantalla. Tras varios intentos, por que a la primera no me dejaba, consigo pasar el Panda por todo el PC i me detecto alguna cosa. (Donde pongo el informe???) Consigo pasar el Superantispyware y tengo el informe (donde lo pongo???) El HijackThis si he conseguido pasarlo (donde pongo el informe???) Intento pasar el Spybot-Search&Destroy y no me deja analizar nada, las inmunizaciones que tenia guardadas han desaparecido y todas estan a cero. El Malwarebytes tampoco me deja ejecutarlo, da un error con una cadena de simbolos muy rara. El Ad-Aware 2008 tampoco me deja ejecutarlo Gracias por la paciencia que teneis con tantos problemas informaticos Un saludo Verntallat |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin barra de tareas amigo si tienes panda pasate por este tema Trojano disfrazado de Panda? a ver si ese es tu problema hay dan la solucion |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin barra de tareas Hola Gracias por las respuestas tan rapidas. Respondiendo a Dante Demon 3, me he bajado el programa varias veces pero no se deja instalar; avisa de un error a los pocos segundos. Lo baje de Softonic y luego de la web Oficial, pero nada de nada. Tambien tengo el problemas de cortar y pegar, copiar y pegar, y tambien de mover. He intentado un scan online con Ewido y no bajan los active x en IE, pero como uso Mozilla si sebajarian pero es incompatible. Si ha funcionado el de Trend Micro y lo pase por la carpeta de Windows sin ninguna incidencia detectada. Mas problemas? pues no los he detectado Asi que se me ocurre arrancar en modo seguro, y ...Oooh!!! ha aparecido la barra de herramientas. Reinicio de nuevo de forma normal y sigue ahí, pero no puedo ejecutar las operaciones que he descrito más arriba. La cosa ha mejorado? psss,psss, de aquella manera. No se que hacer si seguir los pasos del hilo Trojano disfrazado de Panda e iran mejor las cosas o las voy a empeorar?? Más dudas: los virus y troyanos, restos de basura informatica que estan en cuarentena en aplicaciones limpiadoras: Panda, Malwarebytes, Superantispyware, etc.etc., se puede vaciar la carpeta de cuarentena?, si se vacia vuelven a donde estaban? de alli no se pueden escapar? Bueno por hoy no os doy mas la lata, gracias por la atencion prestada Un saludo Verntallat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin barra de tareas Cita:
Cita:
Cita:
nos comentas como sigue la pc saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin barra de tareas Hola Gracias de nuevo por las respuestas. A los hilos que me habeis comentado he mandado unas respuestas, mirarlas; es la ultima de la pagina 8, o buscar mi nombre en el buscador de posts. La herramienta de complemento de Mozilla con IE no me ha funcionado. Ya comento que mi dll es el correcto pero esto sigue igual, quizas yo tenga otro problema. Existe la posibilidad de poner el informe de HijackThis y Panda en algun lado, ya digo por que mi PC sigue igual con su dll correcta. Eso, o esperar a mañana y llamar a Panda, no se ??? Saludos Verntallat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin barra de tareas para poner el log de HJT tienes que ir aqui Foro Oficial de HijackThis en español alli abres un nuevo tema y explicas tu situacion y pones el log, pero tambien tienes que cerrar este tema antes de abrir alli uno para el log de panda online lo pones aqui si quieres saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin barra de tareas Hola Que rapidez amigo, en la respuesta. Pues no se como lo voy a poner si no me va el copiar y pegar, alguna idea??? Saludos Verntallat |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin barra de tareas Cita:
![]() ![]() bromas aparte si no puedes copiar ni pegar mal asunto te da infecciones el reporte de panda?¿?¿ si quires puedes poner una foto ¿Cómo subo imágenes al Foro? saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sin barra de tareas Hola Demasiado complicado para mi. No se puede mandar un correo a algun lado con el reporte y lo pegas tu mismo. Se podria subir al rapidshare o algo así??? Saludos Verntallat |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |