Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/09, 11:53:40
Usuario

Sin barra de tareas

Hola
Soy otro de los "afortunados" en los problemas informaticos
Tengo Windows XP Professional SP3
Ayer por la noche el Panda Global Protection 2009 me detecto un virus ( no se cual) y me enseño una pantalla pequeña que se le ve tras una reja y me dice reiniciar para completar la desinfeccion. Lo apague sin mas y lo puse en marcha esta mañana y me quedó el PC [B]sin la barra de tareas, la que aparece en la parte inferior de la pantalla.
Tras varios intentos, por que a la primera no me dejaba, consigo pasar el Panda por todo el PC i me detecto alguna cosa. (Donde pongo el informe???)
Consigo pasar el Superantispyware y tengo el informe (donde lo pongo???)
El HijackThis si he conseguido pasarlo (donde pongo el informe???)

Intento pasar el Spybot-Search&Destroy y no me deja analizar nada, las inmunizaciones que tenia guardadas han desaparecido y todas estan a cero.
El Malwarebytes tampoco me deja ejecutarlo, da un error con una cadena de simbolos muy rara.
El Ad-Aware 2008 tampoco me deja ejecutarlo

Gracias por la paciencia que teneis con tantos problemas informaticos

Un saludo

Verntallat
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/01/09, 12:11:26
Colaborador

Re: Sin barra de tareas

amigo si tienes panda pasate por este tema Trojano disfrazado de Panda? a ver si ese es tu problema hay dan la solucion
  post #3  
Antiguo 17/01/09, 13:48:14
Usuario

Contactar con Dante Demon 3 a través de MSN
Bien Re: Sin barra de tareas

Puedes instalar el tuneup utilities 2008 o 2009 este programa tiene una opcion

Solamente te vas a la opcion de solucion de problemas en su menu y luego a la opcion que dice tuneup repairwizard

de ahi te mandara a una ventanita donde te mostrar una lista de problemas y tu eliges donde dice que no se muestra la barra de tareas..

espero que te sirva

salu2
  post #4  
Antiguo 17/01/09, 18:17:14
Usuario

Hola
Gracias por las respuestas tan rapidas.
Respondiendo a Dante Demon 3, me he bajado el programa varias veces pero no se deja instalar; avisa de un error a los pocos segundos. Lo baje de Softonic y luego de la web Oficial, pero nada de nada.
Tambien tengo el problemas de cortar y pegar, copiar y pegar, y tambien de mover.
He intentado un scan online con Ewido y no bajan los active x en IE, pero como uso Mozilla si sebajarian pero es incompatible. Si ha funcionado el de Trend Micro y lo pase por la carpeta de Windows sin ninguna incidencia detectada.
Mas problemas? pues no los he detectado
Asi que se me ocurre arrancar en modo seguro, y ...Oooh!!!
ha aparecido la barra de herramientas. Reinicio de nuevo de forma normal y sigue ahí, pero no puedo ejecutar las operaciones que he descrito más arriba.
La cosa ha mejorado? psss,psss, de aquella manera.
No se que hacer si seguir los pasos del hilo Trojano disfrazado de Panda e iran mejor las cosas o las voy a empeorar??
Más dudas: los virus y troyanos, restos de basura informatica que estan en cuarentena en aplicaciones limpiadoras: Panda, Malwarebytes, Superantispyware, etc.etc., se puede vaciar la carpeta de cuarentena?, si se vacia vuelven a donde estaban? de alli no se pueden escapar?
Bueno por hoy no os doy mas la lata, gracias por la atencion prestada

Un saludo

Verntallat
  post #5  
Antiguo 17/01/09, 18:37:23
Colaborador

Cita:
No se que hacer si seguir los pasos del hilo Trojano disfrazado de Panda e iran mejor las cosas o las voy a empeorar??
aqui hay otro tema que es mas interesante para ese problema si estu caso re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll pasate y hay aclaras dudas

Cita:
He intentado un scan online con Ewido y no bajan los active x en IE, pero como uso Mozilla si sebajarian pero es incompatible.
si usas firefox utiliza esto para los scan online IE Tab lo realizas con kasperky online o panda activescan y pones el reporte

Cita:
Más dudas: los virus y troyanos, restos de basura informatica que estan en cuarentena en aplicaciones limpiadoras: Panda, Malwarebytes, Superantispyware, etc.etc., se puede vaciar la carpeta de cuarentena?, si se vacia vuelven a donde estaban? de alli no se pueden escapar?
si estan encuarentena no te perjudican y no se van a escapar de alli

nos comentas como sigue la pc saludos
  post #6  
Antiguo 18/01/09, 14:42:14
Usuario

Hola

Gracias de nuevo por las respuestas.
A los hilos que me habeis comentado he mandado unas respuestas, mirarlas; es la ultima de la pagina 8, o buscar mi nombre en el buscador de posts.
La herramienta de complemento de Mozilla con IE no me ha funcionado.
Ya comento que mi dll es el correcto pero esto sigue igual, quizas yo tenga otro problema.
Existe la posibilidad de poner el informe de HijackThis y Panda en algun lado, ya digo por que mi PC sigue igual con su dll correcta.
Eso, o esperar a mañana y llamar a Panda, no se ???

Saludos

Verntallat
  post #7  
Antiguo 18/01/09, 14:48:19
Colaborador

para poner el log de HJT tienes que ir aqui Foro Oficial de HijackThis en español
alli abres un nuevo tema y explicas tu situacion y pones el log, pero tambien tienes que cerrar este tema antes de abrir alli uno

para el log de panda online lo pones aqui si quieres

saludos
  post #8  
Antiguo 18/01/09, 14:52:49
Usuario

Hola

Que rapidez amigo, en la respuesta.
Pues no se como lo voy a poner si no me va el copiar y pegar, alguna idea???

Saludos

Verntallat
  post #9  
Antiguo 18/01/09, 14:57:26
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por verntallat Ver Mensaje
Hola

Que rapidez amigo, en la respuesta.
Pues no se como lo voy a poner si no me va el copiar y pegar, alguna idea???

Saludos

Verntallat
es que me la paso por el foro cada dia

bromas aparte si no puedes copiar ni pegar mal asunto te da infecciones el reporte de panda?¿?¿

si quires puedes poner una foto ¿Cómo subo imágenes al Foro?

saludos
  post #10  
Antiguo 18/01/09, 15:40:35
Usuario

Hola
Demasiado complicado para mi. No se puede mandar un correo a algun lado con el reporte y lo pegas tu mismo.
Se podria subir al rapidshare o algo así???
Saludos

Verntallat
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro