• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿como eliminar correctamente los procesos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿como eliminar correctamente los procesos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe? (Solucionado) - hola a todos tengo una duda de como eliminar estos procesos que estan instalados en windows 32 y no se si los puedo arrancar de hay directamente , porque cada vez que se reinicia el ...

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

¿como eliminar correctamente los procesos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe? (Solucionado)

hola a todos tengo una duda de como eliminar estos procesos que estan instalados en windows 32 y no se si los puedo arrancar de hay directamente , porque cada vez que se reinicia el pc me salen en administrador de tareas y no se quitan,pero por otro lado tengo que explicar que son unos procesos de un juego que se instalo, pero resulta que despues se desistalo pero mal creo yo , y me gustaria saber como quitarlos de hay para volver a instalar el juego por que me da problemas y creo que puede ser por eso gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

re: ¿como eliminar correctamente los procesos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe? (Solucionado)

Que tal,

Si estan siendo usados por otro proceso será dificil que los elimines. Ve a inicio->ejecutar->escribe: msconfig -> ve a la pestaña inicio y desactiva las casillas de esos procesos, aceptas y reinicias. Luego podras suprimirlos.

Nos comentas.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

re: ¿como eliminar correctamente los procesos pnkbstrA.exe y pnkbstrB.exe? (Solucionado)

hola anleg_30 noce si sera bueno pero en msconfig no estan solo las he visto en el advanced system care en desistalar software :servicios de sistema: y aparecen que estan en system 32 y que tienen inicio automatico , lo cual a lo mejor me lleva a pensar que la unica manera es sacarlas system 32 y eliminarlas en papelera y despues hacer limpieza pero bueno espero que con esto me aclares la duda por si acaso la vaya yo a liar gracias.

Usuario Avatar de Residentevil

Descarga:
      Otmoveit3
      NOTA: Asegurarse que esté marcado "Unregister Dll's and Ocx's".

Copiar el texto que se encuentra en el recuadrado de abajo, y pegar el texto en el marco izquierdo de OTMoveIt3 llamado "Paste instruccions for items to be moved.

:Processes
      pnkbstrA.exe
      pnkbstrB.exe

:commands
      [EmptyTemp]
      [Reboot]

Hacer clic en MoveIt! para lanzar la supresión. En la parte derecha de la ventana del programa llamada Results podemos ver los resultados de la supresión

NOTA: Reiniciar es un paso fundamental para eliminar los archivos y/o carpetas rebeldes.

Los resultados aparecen despues del reinicio en C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles\********_******.txt (Donde sale "********_******" es la fecha y hora). Este resultado se copia y pega el resultado en este tema.
      Última edición por Residentevil fecha: 17/01/09 a las 12:18:56

hola pibe aqui te dejo el log pero te digo que los 2 procesos me siguen saliendo en administrador tareas de windows y como no en system 32 ========== PROCESSES ==========
      Unable to kill process: pnkbstrA.exe
      Unable to kill process: pnkbstrB.exe
      ========== COMMANDS ==========
      File delete failed. C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\etilqs_Q9nqONIWAijXBMD89UIk scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\hpodvd09.log scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_6c4.dat scheduled to be deleted on reboot.
      User's Temp folder emptied.
      User's Temporary Internet Files folder emptied.
      User's Internet Explorer cache folder emptied.
      Local Service Temp folder emptied.
      Local Service Temporary Internet Files folder emptied.
      File delete failed. C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_40c.dat scheduled to be deleted on reboot.
      Windows Temp folder emptied.
      Java cache emptied.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
      FireFox cache emptied.
      Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.8.0 log created on 01172009_173945

Files moved on Reboot...
      File C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\etilqs_Q9nqONIWAijXBMD89UIk not found!
      C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\hpodvd09.log moved successfully.
      File C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_6c4.dat not found!
      File C:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_40c.dat not found!
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.
      C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\dww1f2zr.default\XUL.mfl moved successfully.
      muchas gracias espero que podamos rematar la faena
      Última edición por cadaver fecha: 17/01/09 a las 12:52:25

Ok,

Ve a inicio->ejecutar->escribe: cmd

En la consola escribe tal cual:

sc delete pnkbstrA (pulsa enter)
      sc delete pnkbstrB (pulsa enter)
      exit (pulsa enter para salir)

Si aun esta en el adm. de tareas, terminas sus respectivos procesos. Ve a la carpeta System32 y elimina los dos ejecutables

Salu2..................>

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

gracias pibes estan fuera de combate los procesos ahora¿ ya puedo eliminar Otmoveit3 y la carpeta que tenia en disco c ?gracias por la ayuda a los 2

Sip, ya puedes eliminarlos.

Alguna otra cosa antes de terminar ¿?

muchas gracias nada mas que decir tema resuelto espero que le sirva ha alguien mas sois unos crack