• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Opera denuncia a Microsoft por incluir IE

Hola, Opera pide al Ejecutivo comunitario que imponga a la empresa de Bill Gates dos medidas correctivas. En primer lugar, que obligue a Microsoft a separar el Internet Explorer de Windows o a preinstalar en ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Opera denuncia a Microsoft por incluir IE

Hola,

Opera pide al Ejecutivo comunitario que imponga a la empresa de Bill Gates dos medidas correctivas. En primer lugar, que obligue a Microsoft a separar el Internet Explorer de Windows o a preinstalar en su sistema operativo buscadores rivales. En segundo lugar, la compañía noruega reclama a Bruselas que exija al gigante informático que siga los estándares web abiertos y no imponga sus propios estándares porque ello perjudica al resto de compañías. "El Tribunal de Primera Instancia de la UE confirmó en septiembre que Microsoft vinculó ilegalmente el Media Player al Windows. Estamos pidiendo a la Comisión simplemente que aplique este mismo principio al Internet Explorer, ya que este vínculo tiene incluso efectos más profundos sobre los consumidores y la innovación

La question no es que este instalado si no que se pueda desisntalar.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      La pregunta del millón de dólares:

Si IE no viene con Windows ¿Cómo hago para bajarme de internet a Opera?

Por si acaso, guardaré un setup por si las moscas

Saludos.
      Última edición por Cratus fecha: 23/01/09 a las 18:45:36

Usuario Avatar de 123enter

La primera cita es una contradicción, el día que IE cumpla con los estándares entonces sí que los navegadores alternativos perderán mucha de la ventaja que le tienen a IE. Opera quiere que Microsoft mejore al IE ¿no les parece eso un suicidio?

Uno escoge una navegador en lugar del que viene preinstalado porque posee ventajas suficientes para asumir la molestia del cambio. Personalmente pienso que Opera tiene esas ventajas, lo que le falta es publicidad. Mozilla ha tenido que invertir mucho para poder situarse en un 20% del mercado. Opera tiene que hacer lo mismo o pronto estaremos obligados a preinstalar en Windows reproductores multimedia, navegadores, suites ofimáticas, exploradores de ficheros, editores gráficos, editores multimedia, copias de respaldo... ¿hasta dónde quieren llevar esto?

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      La primera cita es una contradicción, el día que IE cumpla con los estándares entonces sí que los navegadores alternativos perderán mucha de la ventaja que le tienen a IE. Opera quiere que Microsoft mejore al IE ¿no les parece eso un suicidio?

Pues yo en mi humilde opinión soy de los que cree que si IE tiene tantos adeptos es por que viene preinstalado y los usuarios lo manejan y les cuesta cambiar a otro.

No todos son tan inquietos como nosotros, algunos utilizan lo que ya tienen y no se paran a ver otras opciones...

Es cierto que Opera falla en su "técnica de marketing" para muchos es un desconocido, hoy día aunque no lo utilizen, todo el mundo a oido, visto o leído algo acerca de FF, la típica publicidad de Firefox con barra Google ha inundado la ... pero bueno eso es otro tema.

Saludos.

Usuario Avatar de pbr1111

Yo pienso que estos de opera se creen los reyes.

Esta compañia perdera el juicio, porque microsoft, pone sus productos en su SO, para promocionarlos. Donde estaria la gracia entonces? Opera acaso tiene SO para poner su navegador? No, pues que Microsoft haga lo que quiera. Es su SO, ellos hacen lo que quieren i meten lo que quieren. Asi que opera, vete preparando para pagar una multa por denunciarlos.

Ah por cierto, Windows update solo estara disponible para Internet explrer, aunque pera mozilla firefox haya un plugin, si opera consigue que se pueda hacer funcionar Windows Update, creo que sera ilegal, porque no tendra los derechos de Copyright.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12