• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Europa contra el posicionamiento de Explorer

Europa contra el posicionamiento de Explorer Europa dice que Microsoft no puede incluir su navegador en Windows. Los reguladores europeos de defensa de la competencia han dicho que la práctica de Microsoft Corp. de incluir ...

Usuario Avatar de Cratus

Europa dice que Microsoft no puede incluir su navegador en Windows. Los reguladores europeos de defensa de la competencia han dicho que la práctica de Microsoft Corp. de incluir su navegador de Internet con su sistema operativo Windows viola la legislación europea de competencia.

Microsoft dijo que “estudiará el pliego de cargos” de la Comisión Europea y que será capaz de responder por escrito dentro de aproximadamente dos meses.

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: Europa contra el posicionamiento de Explorer

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Europa dice que Microsoft no puede incluir su navegador en Windows. Los reguladores europeos de defensa de la competencia han dicho que la práctica de Microsoft Corp. de incluir su navegador de Internet con su sistema operativo Windows viola la legislación europea de competencia.
      Personalmente, Estoy de Acuerdo
      A esperar la Contestación por parte de Microsoft Corp.

Saludos Gente

Usuario Avatar de HackandAdmin

Molesto Re: Europa contra el posicionamiento de Explorer

Hola,

ps bueno yo quisiera que desaparezca el IE de los SO de Microsoft Cor. porque no me cae para nada y si lo desinstalas por completo no funciona el WMP y el MSN asi que ellos se estan aprovechando para ganar más dinero y más expectativas.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Europa contra el posicionamiento de Explorer

Detesto el IE pero esto creo que es algo exagerado..

No tiene nada de malo que un SO venga con un navegador preinstalado en el sistema, todos los SO tienen uno (Apple tiene safari, ubuntu tiene firefox, etc)
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948