| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Avira AntiVir mejor Antivirus de 2008 Hola,... solo quería dejarles estos links... para comparar Retrospective / ProActive Test November 2008 August 2008 AV-Comparatives Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avira AntiVir mejor Antivirus de 2008 Hola Osva Estoy totalmente de acuerdo pero mira eso es algo que se suele debatir bastante en el foro si quieres pasate por estos links:
Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira AntiVir mejor Antivirus de 2008 No me gusta haberme encontrado en el instalador de este antivirus la "opción" a instalar "patrocinadores" adicionales, en especial cuando se supone que el instalador corresponde a la versión de pago. Creo que es una política que no es esperable en compañías que se dedican a la seguridad informática. Por otro lado, tuve problemas usando este antivirus siempre que trataba de hacer una restauración del sistema utilizando la opción que Windows da para ello. No sé si lo mismo les habrá pasado a otros usuarios. Última edición por Wattsa02 fecha: 17/01/09 a las 10:18:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |