| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| invalid floating point Hola, estoy intentando seguir los 11 pasos pero el adware este es dificil de erradicar. He descargado los 4 programas He apagado "restauar el sistema" He iniciado en el modo de prueba de fallos, Al ir a ejecutar el spybot S&D, comienza a instalarlo pero de repente sale la ventanita INVALID FLOATING POINT OPERATION, con el aspa roja que bloquea la instalacion, si la eliminas con el administador de tareas desaparece la instalacion de spybot s&D si aceptas la ventana, tambien desaparece si cierras la ventana tambien desaparece. si intentas ejecutar la aplicacion con el icono del escritorio en el que aparentemente se ha instalado, da error y que se tiene que cerrar. si intento iniciar el panda, el spy doctor, o cualquiera de los programas antispyware que he bajado, sale la misma ventana de INVALID FLOATING POINT OPERATION, cuya aceptacion, cierre o cierre meniante admin de tareas conduce a lo mismo, bloqueo e inoperancia de la aplicacion Es desesperante esto, gracias por vuestra ayuda. Última edición por alfaris fecha: 17/01/09 a las 07:19:17. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: invalid floating point a traves del truco mi pc, disco c, scanear con spybot s&d, he conseguido que se inicie spyboot, aparentemente,. sale una ventana con un listado intermitente creciente de archivos donde parece que esta analizando el disco C. parece..... en cualquier momento saldra la ventanita de INVALID FLOATING POINT OPERATION, la cual sin duda debe de estar causada por el adware de los webs ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |