Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/01/09, 07:06:45
Usuario

Driver audio

Hola a todos,soy nuevo y a ver si me podeis ayudar con este problema.
Ayer formate el pc y ahora no me reconoce los altavoces.Pero quando cargo los drivers ( cmedia) q vengono en el cd de la placa ( la placa es una ASROCK P4i65GV) me sale una ventana diciendo que no tengo altavoces.Entre en el panel de control y en Herramienta administrativa pa ver lo q pasava. Los codec audio estan cargados pero el controlador de audio.
Alguien me puede ayudar?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/01/09, 07:17:34
Moderadora Gral.

Re: Driver audio

Hola y bienvenido al Foro

Si en el administrador de dispositivos te aparece algún conflicto en el dispositivo de audio (signo de exclamación amarillo) desistala el controlador, descarga el controlador de nuevo desde la página del fabricante de tu plca base que sea compatible con tu sistema, y prueba a instalarlo de nuevo. Y antes de esto instala el driver del Chipset si el fabricante de tu placa lo proporciona ya que es el encargado de controlar el audio. Y procura que el sistema que estás instalando sea el original y no uno desatendido

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/01/09, 07:24:07
Usuario

hola Alyana, no tengo ningun conflicto ya l mire en el admn de dispositivos,y si voy a ver en "propriedades de dispositivos de sonido y audio" me dice que no tengo ningun dispositivo de audio.Te dire que en un principio tenia el audio y despues de 15 min simplemente desaparecio y no pude escuchar nada y desde alli el problema.
  post #4  
Antiguo 17/01/09, 07:30:02
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo_ita Ver Mensaje
hola Alyana, no tengo ningun conflicto ya l mire en el admn de dispositivos,y si voy a ver en "propriedades de dispositivos de sonido y audio" me dice que no tengo ningun dispositivo de audio.Te dire que en un principio tenia el audio y despues de 15 min simplemente desaparecio y no pude escuchar nada y desde alli el problema.
Bueno esto no lo habías dicho..

En ese caso el problema es tu sistema, o por infecciones, o por algún software instalado a partir del cual te interfiere con el audio o te crea conflictos. NO es normal que te salga una ventana diciendo que no tienes altavoces o al menos no es un mensaje de windows

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/01/09, 07:38:21
Usuario

mmmm.. la ventana es la de windows ( propriedades de sonido y audio) es como si no tengo los altavoces q en realidad son integrados en la pantalla ( ViewSonic 2021m) ok entonces q hago? hago y te envio un informe de EVEREST?
  post #6  
Antiguo 17/01/09, 07:49:52
Moderadora Gral.

como habías dicho que te salía una ventana no pensé que querías decir que tu habías abierto las propiedades en panel de control..

Si tus altavoces están integrados en tu monitor asegúrate de que estén bien ajustados los controles de volumen y no se haya desconectado de algún modo el cable si lo lleva, incluso si puedes, prueba con otros altavoces para descartar que el problema esté en los altavoces y no en la tarjeta de sonido

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 17/01/09, 08:02:26
Usuario

ah ok perdon... esta todo conectado ( hay 2 cables uno de la pantalla y uno de sonido nada mas). me estoy volviendo loco. Ah q no te dije mi sistema es wl windows xp SP3.
  post #8  
Antiguo 17/01/09, 08:10:59
Moderadora Gral.

Si como dices el sonido funcionaba y de repente dejó de funcionar no parece problema de controladores a no ser que se hayan desistalado, vuelve a intentar instalarlos de nuevo o intenta recordar a partir de que momento te surgió el problema y vuelve a un punto de restauración anterior, o si fue a partir de alguna instalación pues desistalala y prueba, y si has estado conectado a internet habría que asegurarse de que tu pc no esté sufriendo algun tipo de malaware que te está interfiriendo con el audio, para hacer un análisis de infecciones a tu máquina tendría que pasar este tema al foro de Virus y Spyware para que te ayuden allí

Saludos

Linux user #467378

post #9  
Antiguo 17/01/09, 08:16:01
Usuario

si intento instalar los driver q tengo en el cd de la placa base me sale este mensaje:

Our audio chip provides multi-speakers surround and realistic sound effects.Due to the facts that yuor computer is not equipped wiyh our audio chip,you can not avail youeself of these advances features.
for more information,please contact your computer dealer
C-media Electronic Inc.

entre en la web de CMEDIA y no me dicen nada de nada
sera un virus?
  post #10  
Antiguo 17/01/09, 08:41:18
Moderadora Gral.

pero ese mensaje lo que indica es que ese software añade efectos de sonido envolvente, etc para los altavoces pero nada más.. es decir no significa que con los drivers de audio no vaya a funcionar el sonido, es decir instala solo los drivers de audio y del chipset como te comenté, de hecho dices que te ha funcionado el audio y dejado de funcionar y ahí está la clave, solo tu sabes a partir de que momento te ha ocurrido

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro