| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde que salio esta actualización (Actualización de seguridad para Windows XP Service Pack 3 (KB936929)) ) el programa no deja instalarla. Las demas sí, pero esa en concreto no . No se que tengo que hacer para que lo haga. Un saludo ![]() Última edición por javieradan fecha: 30/01/09 a las 17:47:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Hola JAVIERADAN,lee esto que encontre en la web de microsoft a ver si te ayuda,http://www.microsoft.com/downloads/render.aspx?content=help&displaylang=es#top,mira en la opción problemas en las descargas, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Gracias ramiycarlos, lo miraré. un saludo. PERDON QUE ME EQUIVOQUE DE ACTUALIZACION. la que me falla es esta: Windows XP Service Pack 3 (KB936929) y es que me pone error Última edición por javieradan fecha: 18/01/09 a las 06:01:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Hola JAVIERADAN,lo que te ha fallado es la descarga de actualización del SP3,fijate en inicio-agregar y quitar programas,si tienes el SP3 instalado,si es así tendras que volver a desinstalarlo pasale el CCLEANER en opción limpiador y registro(con su copia del mismo)y te pasas por el centro de descargas de microsoft update y lo vuelves a descargar aver si te soluciona el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Cita:
he mirado en agregar programas y en ccleaner y no figura esa SP3 en ninguno de los dos. he hecho una busqueda de archivos y tampoco aparece en el ordenata. Pues no se que hacer. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Hola,el SP3 es la actualización servicepack3 de windows,sino aparece en agregar y quitar programas es que no se descargo en tú PC,el CCLEANER es para limpiar el PC de esos archivos obsoletos cookies etc y rutas de registros inservibles que puedan haber quedado y así puedas volver ainstalarlo mejor,prueba ir a la pagina de microsoft update y bajar de nuevo el sevicepack3(KB936929). ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Gracias por contestar. He tratado de descargarlo directamente de la pagina de microsoft, pero me dice que hay error y no me deja instalarla. Y la verdad qye no está bajada anteriormente. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalacion de KB958687. No me deja. (Solucionado) Hola,echale un vistazo a este link de microsoft,porque yo me estoy quedando sin ideas,http://support.microsoft.com/kb/949377/es, ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Original del todo.... va a ser que no , pero esta validado. Las demas actualizaciones si me deja , pero esta especifica no. el Tuneup no lo tengo. Gracias por el interes. un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |