| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc se apaga solo ¡hola! a todos soy nuevo en este foro, haber si alguno de ustedes me puede decir mas o menos que es lo que le pasa a mi ordenador, tengo instalado el windows xp profesionas sp2, con 512mb de memoria ram, el otrodia le aumente la capacidad de la memoria con otro modulo de 1 giga,los modulos son iguales en velocidad en todo,pero a raiz de eso enciendo el ordenador y alcabo de un rato pequeño algunas veces nada mas cargar windows se apaga y luego no hay manera de encenderlo inmediatamente, si espero un rato se enciende y me vuelve a pasar lo mismo, haber si alguien me puede dar una solucion o decirme que es lo que falla. gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se apaga solo hola ya he proba con el memtest y da correcto he probado a quitar el modulo de memoria ha dejar todo como antes y me sigue haciendo lo mismo, es como si le faltara energia o se calentara demasiado el procesador y se apagara, he limpiado los ventiladores y todo lo que hay que limpiar, he testeado la fuente de alimentacion y va todo correcto, ya no se que hacer gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |